martes, 30 de mayo de 2017

A como es la mentalidad, es la vida.

Durante mucho tiempo, nos hemos dedicado a investigar y a tratar de comprender; ¿Por qué unas persona triunfan en la vida y otras no logran avanzar de donde mismo?
 
Y la Respuesta, aunque sabemos que Resulta difícil de creer, es que la única diferencia que Realmente hace la diferencia entre una vida y otra, es la mentalidad que cada ser humano ha desarrollado en el lápso de tiempo que lleva de su vida.

Desde el momento en el que nacemos, nacemos con la mente totalmente en blanco, sin mentalidad predeterminada.  . . .
 
Dios no creó seres programados, creó seres y especies con libertad de elegir y de tomar decisiones, ya sea por intuición, por intelecto o por instinto.  . . .
 
Sin embargo, al ir creciendo y al pasar por el proceso de educación familiar, la educación Religiosa y la educación académica, cada ser de nuestra misma especie humana, adquiere una mentalidad diferente, basada en lo que ha aprendido de los padres, familiares, seminaristas, catequistas y maestros.  . . .

Básicamente, todos sabemos éso, pero; ¿Cuantos lo tenemos en cuenta?

Un día, una de las mentes más sobresalientes de la historia de la humanidad, dijo: "A como piensa el ser humano, así es su vida." -Albert Einstein. Nada puede estar más acertado que ésa afirmación del gran genio físico y matemático sobre éste tema.  . . .
 
Trate usted de analizar su vida, y luego, si lo desea, analice cualquier vida de cualquier otro ser humano, y verá claramente que su vida está al mismo nivel de su mentalidad.  . . . Y viceversa.

Es decir, que si usted, o cualquier otro ser humano elige conscientemente elevar o mejorar su mentalidad, inevitablemente mejorará también su vida.  . . . Su vida Real, no sólo su vida imaginaria.
 

¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra mentalidad y nuestra vida?

Aquí compartimos algunos consejos que personalmente hemos venido aplicando, y que sabemos que Realmente funcionan, para el propósito de mejorar nuestra mentalidad y nuestra vida:

1. Reconocer que nadie sabe todo sobre todo, y que somos genios para algo específico, pero al mismo tiempo, somos ignorantes de muchas otras cosas.  . . .

2. Elegir específicamente qué tipo de mentalidad desea desarrollar y cuál es su propósito para elegir específicamente esa mentalidad.  . . .

3. Empezar a leer, ver y escuchar información Relacionada directamente con el tipo de mentalidad que sabe que necesita adquirir y desarrollar para su propósito elegido.  . . .

* Por ejemplo: "Si desea ser carpintero, no va a aprender de un mecánico o viceversa."

Un día, Jesucristo, el mentor de mentores, líder de líderes y maestro de maestros, dijo ésta verdad innegable e infinita: "El hombre és lo que cree que és." 

Es innegablemente cierto que usted actualmente és lo que cree que és, pero también es cierto que uno puede llegar a convertirse en lo que uno crea que puede y merece llegar a ser.  . . .





(Ésta publicación ha sido escrita con el propósito específico de crear consciencia sobre la propia mentalidad y la vida que estamos viviendo, ésta publicación no ha sido escrita con fines de lucro, ni tiene intenciones de intervenir de manera directa o indirecta en temas personales sobre las preferencias políticas o Religiosas.)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


© Copyrigth 2019. Derechos de autor, Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com Todos los derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Me puse a Ser yo, y terminé diciendo demasiada verdad.

Me puse a rimar... Y terminé arrimandome de más... Me puse a pensar, y terminé pensando de más... Me puse a sentir, y terminé sintiéndolo de...