jueves, 19 de mayo de 2022

La batalla por la democracia en el infierno.


• Mensaje subliminal:

— Cierto día por la mañana, recibí un mensaje subliminal a través de mis sueños extraños. . . El mensaje decía que por primera vez en la historia, habría elecciones libres y públicas en el infierno, para elegir al que sería el próximo demonio de demonios, legítimamente electo. . . Ésto debido a que la gran mayoría de la población infernal, ya se había hartado de la misma metodología de administración oligárquica y dictatorial del mismo demonio de siempre,  . . . mismo que además desde el principio se eligió él solo a sí mismo, por su propia voluntad. . .

Al enterarme de semejante futuro acontecimiento histórico, sentí el anhelo de viajar al infierno para ser testigo presencial de las primeras elecciones democráticas en toda la historia infiernal. . . Sin embargo, yo era demasiado noble y bondadoso como para poder irme al infierno aún si muriera en éste preciso momento, así que, al parecer, no tenía manera alguna de poder asistir a mi cita con la historia de la eternidad. . .

En ése preciso momento, me acordé de mi buen amigo el escritor apasionadamente curioso, que tiene cierto tipo de dones, talentos y habilidades especiales. . . Entonces pensé: "Si mi buen amigo se sabe la técnica de la teletransportación y además puede hacer viajes a través de las distintas líneas de tiempo, ¿Será posible que pueda abrir un portal interdimensional entre éste plano y el infierno para que yo pueda ir a documentar semejante acontecimiento?"

Como no quería quedarme con la duda, le llamé, pero como de costumbre, no contestó mis llamadas. . . Luego le dejé mensajes escritos en WhatsApp, pero ni siquiera parece que los haya leído aún. Le dejé entonces un mensaje de audio a través del Messenger de Facebook, pero aún así no lograba contactarlo, hasta se parece mucho a mí en ése sentido. . . Pues cuando no estaba tan ocupado como Dios, estaba tan entretenido con cualquier cosa, como la mayoría de la especie humana en éste preciso momento. . .

Finalmente, casi treinta y ocho horas después, noté que escuchó el mensaje de voz, y mientras yo notaba eso al ver las palomitas que indican que el mensaje ha sido revisado, repentinamente hizo su extraordinariamente útil técnica de la teletransportación, y apareció justo al lado de mí en un instante,  . . . tanto así que casi logró asustarme, sí, a mí que soy inasustable. . .

Mientras tanto, el mensaje subliminal estaba ahí, dando vueltas libremente en mi mente, como si fuera mi propia creación dandome instrucciones existenciales. . .


• La emoción de correr el riesgo:

— Al teletransportarse mi todopoderoso amigo y aparecer justo a mi lado, vestido como siempre con su traje elegante y corbata, lo primero que me dijo con gran emoción, fue: «Escuché tu mensaje de voz mi buen amigo Many, luego vi la llamada perdida y finalmente leí atentamente el mensaje escrito que me dejaste, y,  . . . como me pareció interesante, decidí teletransportarme hasta aquí de inmediato, para que compartas conmigo esa tan misteriosa información que no podías decirme por ningún medio de comunicación. . .
* Disculpa que no haya podido contestarte ni venir antes, la verdad es que estaba en una misión de alto riesgo en la línea de tiempo, me encontraba en la fundación de Minnesota, en el 11 de mayo de 1858 de ésta línea de tiempo existencial». – Explicó el escritor apasionadamente curioso. . .

— Yo: «¿Minnesota se fundó el 11 de Mayo de 1858?  . . . 😮 Juro por mí que eso no lo sabía yo amigo mío, y la verdad es que ni por la mente me pasaba tratar de averíguaRlo. . . Pero bueno, lo realmente importante es que ya estás aquí compañero, sano y salvo en el presente, aquí y ahora». . .

«Es verdad, tienes razón en éso Many, gracias por preocuparte por mí». – Asintió.

«Verás compañero, recibí un mensaje subliminal mientras dormía, me enteré que éste próximo miércoles veintidós de diciembre, se llevarán a cabo las primeras elecciones democráticas en el infierno,  . . . y quería preguntarte si a caso tú podrías intentar abrir un portal interdimensional entre éste plano y el infierno, para ir a presenciar semejante evento de la historia de la eternidad. . . ¿Crees que puedas hacer éso por mí y por la historia existencial de la eternidad, mi buen amigo?» - Le pregunté.

— Escritor apasionadamente curioso: «Vaya que sí es algo verdaderamente interesante mi buen amigo Many, ahora comprendo por qué no podías decirme nada a través de ningún otro medio de comunicación y querías decirmelo en persona. . . Supongo que como en otras ocasiones, recibiste la información a través de uno de tus sueños subliminales, ... ¿Verdad?»  . . .

«Sí, así es.» —Respondí.

«Y bueno, la verdad es que éso sí que núnca he intentado hacerlo, abrir un portal interdimensional entre éste plano y el infierno, me parece que sería extremadamente riesgoso incluso para alguien con mis habilidades». —Explicó él.

— Yo: «¿A caso te da miedo compañero?  . . . ¿Tú que eres apasionadamente curioso, todopoderoso y con dones y habilidades tan únicas y especiales?  . . . ¿Cómo es éso posible?  . . . Si yo que no soy más que un simple ser humano normal no siento miedo de correr el riesgo, ¿Por qué tú sí?»

— Escritor apasionadamente curioso: «No, no, no es miedo en absoluto mi buen amigo Many, sólo digo la verdad. . . És decir, en verdad éso es algo que jamás he intentado, y no por miedo o porque no se me haya ocurrido antes, sino que en verdad el simple hecho de intentarlo és en sí mismo algo extremadamente riesgoso, no sólo para mí, sino que también el riesgo podría afectar y desequilibrar la manera de funcionar de la existencia y de la vida misma en términos generales. . . ¿Comprendes?  . . . Si veo que no és necesario, considero que sería un acto muy egoísta de parte mía hacer algo tan riesgoso sólo por seguir el impulso de mi curiosidad».

— Yo: «Vaya, no lo había pensado de ésa manera compañero, se nota el elevado nivel de tu conciencia nivel Dios. . . Pero piénsalo bien, todo lo que se ha logrado en la historia siempre ha sido algo riesgoso y considerado peligroso por quienes no creían en sí mismos ni en que era posible realmente lograrlo. . . Pero quienes han creído en sí mismos y en que era posible lograrlo, cambiaron positiva y constructivamente no sólo parte de la historia en general, sino que además ampliaron para siempre la propia percepción de sí mismos y de lo que creían que podían. . . És decir, antes de hacerlo tenían miedos, temores, dudas y titubeos, pero después de hacerlo tenían valentía, convicción y certeza. . . Y tú y yo sabemos que ése poder propio tiene la capacidad de cambiarlo todo. . . Así que, cuéntame, ¿Qué podría salir mal, compañero?»

— Escritor apasionadamente curioso: «Sí que eres persuasivo amigo mío, en verdad estás a punto de convencerme, pero analizo la situación y podría salir todo mal. . . Por ejemplo; podría ocurrir que si lograra abrir un portal interdimensional de aquí para allá, después tal vez no pueda abrirlo de nuevo de allá para acá, y nos quedaríamos atrapados en el infierno eternamente. . . También existe la posibilidad de que al abrirlo no pueda cerrarlo y los demonios invadan masivamente éste plano existencial al que llamamos el mundo de los seres vivos. . . Otra posibilidad sería que el creador de la existencia y la vida truene los dedos y aparezcamos ante él en un instante, pues como has de saberlo bien, éste tipo de acontecimientos no podrían pasar desapercibidos para él, porque estaríamos quebrantando reglas existenciales y leyes universales, de una manera que nadie lo ha hecho jamás».

— Yo: «Tienes razón absolutamente en todo lo que has expresado compañero,  . . . ¿Pero qué sería de la existencia y de la vida sin la emoción de correr el riesgo?»

— Escritor apasionadamente curioso: «En eso sí te doy la razón mi buen amigo Many, la existencia y la vida carecerían de sentido sin la intensidad que proviene de la emoción que se produce al correr el riesgo. . . ¡Hagámoslo!  . . . Después de todo, si dejamos de existir en el intento, ya no podría importarnos después.»

— Yo: «¡Tú lo has dicho compañero!  . . . Tú dime qué es lo que hay que hacer, y lo haré.»


• El poder de la perseverancia:

— Hicimos varios intentos fallidos, tantos que ambos perdimos la cuenta. . . Sin embargo, darnos por vencidos no era ni siquiera una opción que pasara por nuestra mente. . . En un intento aparecimos con los cavernícolas, en otro intento aparecimos con Adán y Eva, y sin querer los vimos cuando estaban en pleno apareamiento reproductivo, en otro intento aparecimos en un universo paralelo en el que todo lo malo era bueno y todo lo bueno era malo, en otro intento aparecimos justo enmedio de la segunda guerra mundial, y entonces le dije: «Yo creo que no puede haber un infierno peor que éste compañero. . . Mira como se matan unos a otros seres de la misma especie sólo por defender intereses de tipos a los que les da igual si éstos pobres soldaditos de plomo viven o mueren

«Totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razón, yo creo que ni siquiera el peor de los infiernos podría estar peor que ésta absurda matanza mutua entre individuos supuestamente educados y bien inteligentes». - Dijo el escritor apasionadamente curioso, con un tono de mucha seriedad y un ligero toque de sarcasmo. . .

— Después de no sé cuántos intentos, empecé a dudar de que mi compañero realmente estuviera intentando ir al infierno, y empecé a pensar que sólo hacía esas teletransportaciones para despistarme y para hacerme creer que realmente no podía, así que le dije con toda honestidad: «Compañero, si no quieres no tienes que hacerlo, me parece que me has llevado a pasear tanto que me siento casi tan apasionadamente curioso como tú, pero no me parece divertido que trates de jugar conmigo como si yo fuera tu personaje de historieta,  . . . si no me vas a llevar al infierno a presenciar las primeras elecciones democráticas de toda la historia infernal, prefiero que ya no me lleves a ninguna otra parte, porque a cada espacio y a cada tiempo que vamos, me da mucha curiosidad, y yo no tengo tus habilidades para poder ir a investigar libremente como lo haces tú.»

«Tranquilízate mi buen amigo Many, recuerda que el poder de la perseverancia todo lo hace realidad, todo lo que existe ha llevado su tiempo, y sus varios intentos,  . . . de cada error que he cometido en cada uno de los intentos, he venido aprendiendo algo, no sólo nuevas y diferentes maneras de intentarlo, sino que también voy descubriendo qué ya no volver a hacer. . . Quizá en el próximo intento necesite de tu ayuda, quiero que hagas lo mismo que yo. . . Cierra los ojos, visualiza como y donde deberíamos de aparecer, siente como se siente ése lugar y los acontecimientos, y trataremos de hacer que así sea». - Dijo con seriedad el escritor apasionadamente curioso. . .

— Entonces recordé frases famosas de varios genios de la historia de la humanidad, que hablaban de; el poder de la perseverancia. . . Recordé las luchas y los logros de grandes individuos, tales como Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Abraham Lincoln, y repasé en un instante en mi mente, todo el contenido de un libro titulado "El Perseverante." de la autoría de Eliseo Victoriano Faustino. . .

Entonces empecé a sentir una motivación todopoderosa, empecé a hacer lo que me dijo mi compañero, y empecé a visualizar como se veía, como se sentía y los acontecimientos que ocurrían en el preciso lugar y momento en el que anhelaba vehementemente estar presente. . .


• En el infierno:

— Al abrir los ojos, me sorprendí al ver que ya estábamos en el infierno, un lugar tan horrible como uno se lo pueda imaginar, y hasta más. . . El calor era casi insoportable, el fuego y el azufre hacían que el aire fuera casi irrespirable, no existe vegetación y tampóco existe el agua,  . . . hay hambre y sed eterna, pues los que habitan el lugar son espíritus que no pueden morir porque sólo puede morir el cuerpo físico,  . . . y ellos son algo así como una especie de energía obscura y sombría. . . O almenos así eran en esa sección del infierno a la que llegamos.

Mi buen amigo el escritor apasionadamente curioso, creó una especie de esfera de campo de energía positiva alrrededor de nosotros, que nos protegía del ambiente del lugar, y aún así estar ahí era casi insoportable. . .

«¿Qué hacemos ahora compañero?» - Le pregunté, mientras no paraba mi asombro al estar ahí, observado todo alrrededor, las nubes grises y el cielo rojo, una rareza que jamás habría podido imaginar. Mientras sacaba mi cámara para grabar y evidenciar todo aquello, mi compañero dijo lo siguiente. . .

«Pues, debemos buscar el lugar donde se llevará a cabo el evento, me parece que ha de ser allá, donde se escucha el ruido de multitudes reunidas,  . . . espero que nuestro campo de fuerza nos haga invisibles ante los ojos de los demonios,  . . . porque si no funciona, entonces no podremos acercarnos, y seremos deliciosa comida para demonios». - Expresó el escritor apasionadamente curioso con cierto grado de preocupación.

«¿Tendrán permitido matarnos si nos ven? ... ¿O habrá alguna regla mística que le impida a los demonios matar humanos vivos en el infierno?» - Pregunté por curiosidad.

«Pues,  . . . no lo sé, no creo que antes haya ocurrido algo semejante, así que si no hay precedentes, lo más probable es que no haya una regla en ese sentido,  . . . así que, no me gustaría tener que averiguarlo». - Dijo el escritor apasionadamente curioso, muy a su estilo, con seriedad y un ligero toque de sarcasmo.

«Leí en la Biblia que en tiempos antiguos un tipo vino al infierno, ya no recuerdo bien su nombre, pero describe como le mostraron todo, incluso escribió que vió a sus ancestros, ... mismos que él dijo que fueron malos en vida... Y describió que le mostraron todo eso para que él fuera y contara lo que vió, escuchó, olfateó, saboreó y sintió. . . Pero, ... aquí nadie tiene cuerpo físico, ... ¿Cómo le habrá hecho para ver a sus antecesores? ... ¿O habrá a caso otra parte del infierno

«Ni idea, ... aunque, ahora que recuerdo, me pareció haber escuchado una vez en uno de mis viajes, que hay distintas secciones, etapas o niveles de infierno, y que hay dos tipos de purgatorio diferentes, ... el purgatorio en el que se analiza a los que regularmente fueron más buenos que malos, ... y el purgatorio en el que se analiza a los que regularmente fueron más malos que buenos. . . No sé bien cómo le hicieron los ancianos sabios para saber eso, pero ya estando aquí, veo que pareciera ser cierta esa teoría». - Contó el escritor apasionadamente curioso.

«Interesante, ... ojalá pudiéramos hablar con alguien de aquí para poder pregúntale cosas más a detalle, ... si no estuviéramos en riesgo de ser comidos y bebidos.» - Dije Yo, tratando de imitar un poco el estilo del escritor apasionadamente curioso, con seriedad y un ligero toque de sarcasmo.

— Seguimos avanzando hasta que finalmente llegamos hasta donde estaba ocurriendo el evento. . . Nos escondimos detrás de lo que parecía ser una especie de duna, porque no estábamos seguros de que el campo de energía nos cubría lo suficiente como para no ser vistos. . . Y empecé a grabar en video y en mi mente lo que ocurría y todo alrrededor del lugar, y el cielo rojo en vez de azul,  . . . pues quería mostrarle al mundo semejantes rarezas existenciales. . .


• Las elecciones libres no le importan a la oligarquía:

— Había cuatro candidatos aspirantes a ser el nuevo demonio de demonios, equivalente a lo que en la tierra podríamos llamar; Rey o Presidente, y Lucifer era todavía el que siempre había gobernado o reinado en toda la estepa de la comarca infernal. . .

Cómo en el infierno no es necesaria la existencia de un sistema de economía, ni tampoco hay humanidad, pues no había ni izquierda ni derecha en términos sociopolíticos, ni defensores de empresas privadas ni defensores de los derechos humanos. . . Ahí todo se definía por simple poder y manipulación en términos de oligarquía, niveles de miedo, sometimiento y manipulación. . . Muy parecido a la ideología de ultraderecha de la tierra,  . . . hasta he llegado a sospechar que son en realidad, demonios poseyendo cuerpos de humanos, infiltrados en las organizaciones de ultraderecha y materialismo para causar conflictos intencionalmente. . .

El método de votación sería a mano levantada, y en niveles de bullicio hecho a favor o en contra de cada candidato. . .

— Uno de los candidatos subió al debate y dijo: «¡Lucifer ya está viejo, se necesita sangre nueva en el trono, si yo gano le permitiré a todos salir del infierno para que todas las noches vayan a la tierra a poseer cuerpos y los usen como ustedes quieran

Hubo bullicio a su favor, y muchos levantaron la mano en señal de que votarían por ese candidato. . .

— Otro de los candidatos tomó su lugar en el debate y dijo: «¡Lucifer es un desastre, todo aquí es caos y desorden, si me eligen yo pondré orden y entre todos organizaremos todo mejor, pondremos reglas para que se respete a los recién llegados y para que haya respeto e Igualdad entre todos

Unos estuvieron a favor y otros estuvieron en contra, el bullicio y las manos levantadas fue menor que la cantidad del primer candidato. . .

— El tercer candidato tomó su lugar en el debate y dijo: «¡Los candidatos que pasaron antes de mí, proponen cosas absurdas, si hiciéramos lo que ellos proponen nos pareceríamos al cielo y a la tierra, eso es absurdo, aquí necesitamos que haya caos y violencia, si yo gano, propóngo que acabemos con todos los débiles para que sólo quedemos los fuertes!>»

Hubo muy poco bullicio y muy pocas manos levantadas, pues la mayoría eran débiles y los fuertes eran una evidente minoría. . .

— El cuarto candidato tomó su tiempo en el debate, y dijo: «¡Si nosotros tenemos tanto poder, ¿Por qué los humanos viven mejor que nosotros? ... ¿Por qué no usamos nuestro poder para mejorarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno? ... ¿A caso somos idiotas que carecen de entendimiento y sabiduría? ... Si yo gano, propóngo un cambio trascendental, el cambio que todo éste sector del infierno necesita

— Finalmente, Lucifer subió al debate, tomó su lugar y su tiempo, y dijo: «¡A éstos cuatro que pasaron antes de mí, les ofrezco ser llamados “los cuatro jinetes del apocalipsis,” y a ustedes, demonios y demonias, les ofrezco no desaparecerlos con un chasquido de mis dedos, ... quienes estén conmigo seguirán existiendo hasta que cumplan su sentencia en el infierno, y quienes no levanten la mano y no hagan bulla a favor mío, dejarán de existir, y no estarán ni en la tierra, ni en el cielo, ni en ninguna parte!»

El bullicio y las manos levantadas fue del noventa y cinco por ciento, y el cinco por ciento que se negó fue exterminado de la existencia para siempre, con un simple chasquido de dedos del recién reelecto “democráticamente” demonio de demonios, Lucifer. . .

De ésta manera quedó demostrado, que a la Oligarquía del infierno no le importa la verdadera democracia. . . Hasta parece como si se hubieran copiado de las oligarquías y oligopolios de la tierra. . . ¿O será que las oligarquías de la tierra son dirigidas en realidad por demonios disfrazados de humanos? . . .


• El demonio de demonios:

— Cuando el evento estaba en su máximo apogeo, el demonio de demonios hizo callar a todos los presentes, y dijo; «¡Vuelvan cada quién a lo suyo, si no quieren que también los desaprazca

— Mi amigo el escritor apasionadamente curioso y yo, nos dijimos mutuamente; «¡Creo que ya llegó el momento de irnos compañero

«¡Definitivamente concuerdo totalmente contigo en eso

Cuando ya estábamos a punto de irnos, el demonio de demonios se nos apareció justo enfrente, y nos dijo; «Me percaté de su presencia desde que entraron en mi territorio, pero quise dejar que presenciaran lo que acaban de presenciar, porque quiero que vayan y cuenten lo que han visto y escuchado, porque a como es en el infierno, así haremos que sea también en la tierra, y todos me temerán y me adorarán. . . ¡Y los que se nieguen a hacerlo desaparecerán

Mi buen amigo el escritor apasionadamente curioso, trató de salir de ahí abriendo otro portal interdimensional, pero el demonio de demonios simplemente bloqueaba todas las habilidades, talentos y dones de mi tan especial amigo. . . «¿Y ahora qué haremos Many? . . . ¡Él no nos deja ir

«Pues, hay que conversar con él, si de todos modos no nos queda de otra. . . Que sirva de algo». - Dije Yo, sintiéndo mi conciencia nivel Dios. . .

«¡Yo los inducí para que vinieran, finalmente los traje hasta aquí, para que sepan que yo soy real y lo que les espera es lo que sea mi voluntad hacer con ustedes!» - Dijo el demonio de demonios con una voz tremenda casi ininteligible. . .

A mí se me ocurrió hacerle preguntas básicas, ya que estábamos ahí y no podíamos irnos hasta que él quisiera, le pregunté; «¿Qué eres? ... ¿Cómo funcionas? ... ¿Cuándo empezaste a existir? ... ¿Dónde terminará tu historia? ... ¿Cuántos milenios tienes? ... ¿Cuáles son tus causas? ... ¿Cuál es tu propósito existencial?».

El demonio de demonios me miró con esos ojos de ira y falta de comprensión y me dijo: «¿Cómo te atreves a dirigirme la palabra, simple mortal de basur desechable? ... ¡Yo soy lo que soy! ... ¡Funciono como funciono! ... ¿Qué preguntas son ésas? ... ¿A caso te crees, q, ...

En ése preciso momento, interrumpí, y dije; «¡Bueno pero no se enoje! ... ¿Entonces ahora qué sigue? ... Estamos aquí pero no pertenecemos a aquí, ... ¿Qué pasará si no nos dejas ir? ... ¿No estarás quebrantando alguna regla existencial?»...

«¡Ustedes ya quebrantaron esa ley, no tienen derecho ni siquiera de insinuar que es mi culpa, se irán cuando se haga mi voluntad en ustedes!». - Dijo Lucifer con su tremenda voz casi ininteligible. . .

En mi mente yo pensaba; “Pobre tipo, yo creo que sí me dejara, yo podría ayudarle a cambiar, vivir de la manera que vive en su mente y en su corazón, es un acto de dolor autoinflingido.”


• ¿La verdad nos hace libres o esclavos?

— Cinco segundos después,  . . . no sé como ni porqué, empezó a escucharse un sonido a lo lejos, como de alarma,  . . . y de repente desperté en mi cama. . . Lo primero que hice fue tratar de contactar a mi amigo el escritor apasionadamente curioso, para saber si él estaba bien y también había sido regresado. . .

Le llamé y ho, milagro, me contestó al primer intento. . . «Amigo, ¿Estás bien?» - Le pregunté.

«Sí, claro, estoy bien, aunque un poco ocupado, estoy acá en una misión de alto riesgo en la línea de tiempo, me encontro en la fundación de Minnesota, estoy en el 10 de mayo de 1858 de ésta línea de tiempo existencial, mañana once de Mayo, Minnesota será un nuevo estado libre e independiente».

«¿Cómo? ... ¿Qué? ... Pero si eso me diste ayer, ¿O sería ya antier? ... Da igual, cuéntame como le hiciste para sacarnos de ese lugar».

«¿De qué me hablas amigo? ... ¿Sacarnos de qué lugar? ... ¿Y cómo que te dije lo mismo ayer o antier si no te había dicho ésto antes? ... Me parece que estás confundido». - Dijo él, como si no lograra recordar nada. . .

«Bueno, conversamos cuando regreses de tu misión amigo, tengo algo qué contarte, pero no te lo puedo contar por ningún medio de comunicación, tiene que ser en persona».

— Lo segundo que hice, fue buscar la cámara en la que había grabado todo en video... Pero no la encontré por ningún lado, no sé si se quedó en el infierno, si se perdió en el viaje de regreso, o donde habrá quedado, ... era la única evidencia que podía comprobar y corroborar todo. . . 

Entonces empecé a preguntarme; “¿Mi amigo habrá olvidado todo? ... ¿Cómo salimos de ahí? ... ¿Habrá sido Dios el que nos sacó del infierno? ... ¿Habrá sido Lucifer el que nos permitió salir? ... ¿Me habré imaginado todo yo? ... ¿Habrá sido sólo un sueño? ... ¿Cuál será la verdad? ... En éste caso; ¿Conocer la verdad nos haría libres o nos haría esclavos?” ...

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

(Éste artículo no tiene fines de lucro. Éste artículo no pretende intervenir en las preferencias políticas o religiosas de nadie. Éste artículo y todo el contenido de LM&LV tiene el objetivo y el propósito específico de crear y elevar el nivel de conciencia de la humanidad, sobre todos los temas posibles.)

© Copyright 2011-2022, derechos de autor, Ángel Yazmani F. L. ® Todos los derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...