miércoles, 8 de junio de 2022

Analogía de la batalla invisible.


– Ocurrió una batalla invisible, yo la ví, ... con los ojos cerrados. . . El cuadrilátero mi mente, ... el terreno de batalla era el ring.

Había cuatro esquinas, al igual que puntos cardinales, ... y cada esquina era de diferente color. . . En la esquina roja lo negativo, en la esquina azul lo positivo, en la esquina negra la obscuridad de la maldad, y en la esquina blanca la luz de la bondad, ... y porsupuesto que, el referi central era yo, don Equilibrio de apellidos Libertad e Igualdad. . .

* Primera ronda: Inician las acciones de la batalla invisible, el de la esquina roja reta directamente al de la esquina azul, ... yo estuve allí, justo en el centro del cuadrilátero, e hice la señal de que podían empezar a luchar. . . Por el momento las reglas indicaban que no tenían permitido intervenir los demás, ... sólo negatividad de la esquina roja, y positividad de la esquina azul. . .

Con máscara roja, la negatividad es llamada Lucifer, por el grupo de una comunidad, mientras que otros grupos de otras comunidades le conocen de diferentes maneras y con nombres distintos. . . Mientras que con su cabellera larga, su contrincante directo és la positividad llamada Jesucristo, por el mismo grupo de la misma comunidad, mientras que otros grupos de otras comunidades le conocen de diferentes maneras y con nombres distintos. . . Éstos dos se enfrentarían en la batalla inicial. . .

Lucifer, también conocido como negatividad en color rojo, inició agresivo y de inmediato dió el primer golpe. . . Jesucristo, también conocido como positividad en color azul, de modo provocativo, dijo; «Pegas como niñita» Mientras ponía muy valiente o quizá por ingenuidad, la otra mejilla. . .
Intercambiaron algunos golpes durante algunos momentos, pero ésa ronda la ganó negatividad el enmascarado de rojo,  . . . positividad el de la larga cabellera perdió por exceso de ingenuidad, y ni modo, ya no hay nada más qué hacer, ése fue el resultado de la primera caída,  . . . ya no hay vuelta de hoja, así quedó la historia, nos guste o no. . . A veces no gana el que tú quieres, esa és la verdad, y el camino de la vida. . .

* Segunda ronda: Inician las acciones, la obscuridad de la maldad enfrentaría a la luz de la bondad, ... yo estuve allí, mi mente era el territorio de batalla, así que con el permiso de mí, hice la señal de que podían empezar a luchar, ... por el momento las reglas indicaban, que no tenían permitido intervenir los demás, ... sólo obscuridad y luz. . . Con máscara negra la obscuridad de la maldad, es llamada de muchas maneras en distintos grupos sociales. . . Mientras que la luz de la bondad, con máscara de transparencia, también es llamada de distintas maneras en muchos grupos sociales. . .

La maldad de la obscuridad, mejor conocida en la actualidad como Ultra Derecha, lanza campañas de engaño masivo, una de sus artimañas favoritas, dice que es por el bien todos y en nombre de su Dios favorito, impreso en Roma, según la oligarquía de los oligopolios. . .
La bondad de la luz, mejor conocida actualmente como Libre Albedrío, no se traga el engaño, y se defiende con las evidencias de datos históricos y la puritita verdad, en nombre de la humanidad y los derechos humanos de la libertad y la igualdad, según las poblaciones y los guerreros del Dios que no tiene libro, porque es realmente libre y no personaje de historieta. . .

Ésa ronda estuvo más reñida, porque ya no había tanta ingenuidad, ... de todos modos ésta batalla invisible, un día tendrá que terminar, ... aunque todavía no se sabe bien quién ganará...
Yo no soy un referi al que se pueda comprar o persuadir con manipulaciones, mi nombre es don Equilibrio y mis apellidos son Libertad e Igualdad, ... y la honestidad no tiene precio en el cuadrilátero de la dignidad, ... si gana el malo o el bueno, la positividad o la negatividad, de todos modos yo seguiré siendo un referi justo y honesto, ... en nombre de la salud mental, que emana del libre albedrío y del saber comprender, los contrastes que existen en la vida real. . .

* Tercera ronda: Se meten todos contra todos a lo loco sin rumbo y sin razonar, incluyendo a los mercados bursátiles que en realidad, son máquinas gigantescas de manipulación masiva...
Con razón describen en la Biblia, que “el dinero es cosa del diablo,” pues nadie puede negar que las principales élites financieras, como el Banco Mundial y el FMI financían conflictos a gran escala en nombre de Wall Street, ... los mismos que imprimen la moneda papel, son los que devalúan el poder adquisitivo, y encarecen los precios de productos y servicios, mientras que en los noticieros que están a su servicio, publican “Vamos mal” ... “És necesaria una recesión e inyección de capital” Aunque sea ficticio. . .

Los supuestos expertos en marketing digital y en publicidad financiada por los privatizadores, a ésta tercera ronda de la batalla invisible le dieron por nombre, “Tercer guerra mundial,” ... se la pasaron matando a muchos en beneficio de pocos, por culpa del capitalismo basado en capital ficticio, que no tienen y que jamás tendrán, porque en realidad no existe más que en números huecos y en la mente de los creyentes de dicho sistema, basado en falsedad, hipocresía y cinismo del más alto nivel que se puede imaginar. . .

En ésta tercera ronda de la batalla invisible, nadie ganó, todos perdieron, juro por mí que yo estuve ahí, ... y ví que los extraterrestres no se metieron, los reptilianos se escondieron en las profundidades, los Dioses y demonios tampoco hicieron acto de presencia, incluso hicieron dudar de su existencia, ... y las otras especies mucho menos pudieron hacer algo, ... todos quedaron en peligro de extinción, incluyendo al internet a la electricidad y todo lo que funciona a través de éste complejo sistema de telecomunicaciones. . .

Como yo era el referi, de ésta batalla invisible, era mi decisión y mi responsabilidad, terminar tremendo armagedón, ... así que descalifiqué a todos en dirección de todos los puntos cardinales, en ésta batalla no había curas ni cardenales ni siquiera de adorno, ... y los Ángeles y los santos brillaron por su ausencia. . .

Entonces dije a mi creatividad; «Descansa en Paz» y enseguida descalifiqué al enmascarado de rojo y al de la larga cabellera, ... expulsé también al enmascarado de negro y al de máscara de transparencia, ... y al público que estaba perfectamente adoctrinando para adorar e idolatrar a sus ídolos favoritos, sin compresión ni sabiduría ni entendimiento, no les gustó mi decisión, todos querían que el ganador fuera su ídolo favorito, y que perdieran todos los demás. . . “Que pierdan todos menos el mío,” Solían reclamar.

Después empecé a guardar todo, apagué las luces, cerré puertas y ventanas y salí del lugar, acompañado de mí, más solo que Dios, preguntándome si alguien habrá comprendido la analogía de la batalla invisible. . . Después no sé si desperté o si morí, pero la analogía de ésta historia, termina aquí. . . “¿Alguien habrá sabido comprender la analogía de la batalla invisible aparte de mí?” . . . Fué lo último que me pregunté, ... y núnca me respondí.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

(Éste artículo no tiene fines de lucro. Éste artículo no pretende intervenir en las preferencias Políticas o Religiosas de nadie. Éste artículo es una analogía que cada mente puede entender a su manera, no es un adoctrinamiento programador. Éste artículo y todo el contenido de LM&LV Tiene el objetivo y el propósito específico de crear y elevar el nivel de conciencia de la humanidad, sobre todos los temas posibles.)

© Copyright 2022, derechos de autor Ángel Yazmani F. L. ® Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...