martes, 12 de julio de 2022

El complemento de mí.


Ahí estaba yo, siendo un simple ser humano según la anatomía, que sus demonios inventaron... Y ahí estaba ella, siendo toda una Diosa según la filosofía de su zona conocida, que inventaron unos librepensadores griegos...

Ella medio decente, y yo medio indecente. Ella medio honesta, y yo medio deshonesto. Ella es como la luna, yo soy como el sol. Ella tiene media fortuna, pero siente que le falto yo... Y yo me tengo a mí y siento que me falta una fortuna, no sé porque eso es así...

El complemento de mí, no sé si sea otra cosa que saber reconocerme, en tí en mí y en todos los demás... Lo que me falta de rico lo tengo de pobre, y lo que me falta de pobre lo tengo de rico... Lo que me falta de bueno lo tengo de malo, y lo que me falta de malo lo tengo de bueno... Exactamente igual que tú...

Ella Diosa de la sabiduría y la acción, de nombre Atenea, hija pródiga de un tal Metis, encarnación de la prudencia más imprudente que he conocido...

También me parece que és el complemento de sí misma, aunque probablemente aún le falta saber reconocerse, en mí y en todo lo demás... Lo que le falta de poder lo tiene de debilidad, y lo que le falta de debilidad lo tiene de poder... Lo que le falta de humildad lo tiene de arrogancia, y lo que le falta de arrogancia lo tiene de humildad... Exactamente igual que tú y que yo...

Al final de la analogía, he llegado a la conclusión, de que el complemento de mí, soy yo, y esa otra parte de mí, que sé que existe, aunque núnca la he visto... Y el complemento de tí, es esa otra parte de tí, que probablemente te niegas a reconocer que existe, y que probablemente aún no has visto...

El complemento de mí, es el reflejo en el espejo viéndome la cara de pendejo... El complemento de mí, es el reflejo en el espejo, diciéndome; “¡Tú puedes campeón!”
El complemento de mí, es la sonrrisa en los niños, que ríen sin fingir y sin pensar en apariencias... El complemento de mí, son las arrugas y las canas del anciano, que al haber llegado a esa edad, puede presumir más experiencias reales que cuentos y fantasías... El complemento de mí, es el cielo, el sol, la luna, el agua, el aire, la tierra, ... y toda la naturaleza que hay en ella, ... incluyéndote a tí...

Ahí estaba yo, siendo un simple ser humano, según la anatomía, que sus demonios inventaron, ... para confundirte a tí... Nada tendría sentido para nadie, sin su propia existencia conciente de mí, aquí y ahora.

© Copyright 2022, derechos de autor, Ángel Yazmani F. L. ® Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...