sábado, 10 de diciembre de 2022

Lo raro es la proesa...

Tanta soledad que me acompaña, tanta libertad mal comprendida... 

Tortura intelectual, mientras se van produciendo en la piel las arrugas, y en el pelo las canas...

Tantas veces que me he queda'o con ganas, de estar en otra parte haciendo otra cosa y siendo otro alguien...

Locura y libertad, cordura y soledad, democracia y dictadura, todo en mi cabeza...

Y eso del amor todavía no se sabe si es real, o si es puro cuento... Tal vez sea que es verdad, pero yo aún no lo entiendo...

Y si después de aquí, hay otra cosa, seguro que será punto y aparte, ... ¿O será que es continuación? ... ¿Qué demonios sé yo?
¡A mí no me hagas caso! ... Que te dicte la respuesta, tu corazón, tu Dios, tu mente, tu intuición o lo que sea, ... pero que salga de tí para tí...

Tanta soledad que me acompaña, tanta libertad mal explicada... 

Tortura intelectual, mientras se van produciendo en la piel las arrugas, y en el pelo las canas...

Tantas veces me he quedado con ganas de estar estar en otro lugar, haciendo alguna otra cosa o siendo alguien más...

Locura y libertad, cordura y soledad, democracia y dictadura, todo en mi mente consciente...

Y eso del rencor, todavía no se si sirva pa' algo, o si es pura tontería... Tal vez sea que es pura teoría, y no funciona en la práctica del pan de cada día...

Y si después de aquí ya no hay nada, seguro que será punto y aparte, ... ¡¿Y si ya no hay continuación para qué preocuparse?! ... ¡Pero ¿Qué demonios sé yo?! ... ¡A mí no me hagas caso! ...

Que te dicte a tí tu corazón, tu Dios, tu mente, tu intuición o tu lo que sea, ... pero que venga de tí, de adentro hacia afuera... No se vale copiar, veniste para crear, ... no eres la copia eres la versión original, no importa que nadie te entienda, en un mundo de discos rallados y software's programados, lo raro es la proesa... ¡Lo raro es la proesa!

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

© Copyright 2011–2022, derechos de autor, Ángel Yazmani F. L. ® Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

En aquél tiempo...

―Yo era bien decente en aquél tiempo, ... de reprimenda social... «Prohibido cuestionar lo que diga éste libro de porte espiritual, ... no...