jueves, 30 de noviembre de 2023

Tengo en la mira...

 ―Tengo en la mira, ... a un montón de dormidos que se creen despiertos...

Tengo en la mira, ... a un montón de ciegos siendo guiados por otros ciegos...
Tengo en la mira, ... a un montón de testigos de algo que nunca vieron...
Tengo en la mira, ... montañas de basura del supuesto progreso de un mundo moderno...

―Y entre tantas cosas que miro, más bien podría decir que observo, parece lo mismo pero es mentira, no es lo mismo ver que observar, ... así como no es lo mismo leer que realmente entender...

―Tengo en la mira, ... a un montón de maestros que no saben lo que enseñan ni para qué...
Tengo en la mira, ... a un montón de estudiantes que no saben lo que estudian ni para qué...
Tengo en la mira, ... a un mundo en el que sus gobiernos carecen de fe...
Tengo en la mira, ... a un mundo en el que las religiones prentenden hacerle de gobierno...

―Y entre tantas cosas que veo, más bien podría decir que observo, parece lo mismo pero no es cierto, no es lo mismo ver que observar, ... así como no es lo mismo aprender que enseñar...

―Tengo en la mira, ... a una versión de libertad que se asoma en la esquina...
Tengo en la mira, ... a una sensación de igualdad que hace que la gente deje de ser egoista y mezquina...
Tengo en la mira, ... a una generación racional tan sabia y experimentada como no se ha visto nunca antes en toda la historia, y eso que no me han borrado la memoria...
Tengo en la mira, ... cosas que sólo se pueden ver con los ojos cerrados y el alma encendida...

―Y entre tantas cosas que miro, más bien podría decir que observo, parece lo mismo pero no es verdad, no es lo mismo ver que observar, ... así como no es lo mismo leer que realmente entender...

―Tengo en la mira, ... sobresalientes actitudes y comportamientos, tanto a nivel individual como en la colectividad...
Tengo en la mira, ... pasajeros subidos a mi tren proveniente de otro tiempo...
Tengo en la mira, ... doctores que no ven bien, trabajando en el ayuntamiento... No me juzguen si eso me seuna como si alguien dijera; «¡A la yunta le miento!» ―Algo que jamás haría un tipo tan honesto...
Tengo en la mira, ... una madre naturaleza en decadente agonía, en nombre de la economía, misma que para sustituirla produce todo tipo de porquerías, nocivas para la salud, ... y no digas que te mienten si hasta en las etiquetas te lo avisan...

―Y entre tantas cosas que miro, más bien podría decir que observo, parece lo mismo pero es erróneo, pues no es lo mismo ver que observar, ... así como no es lo mismo creer y suponer que realmente saber y entender...

―Tengo en la mira, ... a un montón de inteligencia artificial estupidenciando a nuestra inteligencia natural...
Tengo en la mira, ... a un montón de hacker's envejeciendo y quedando en la ruina...
Tengo en la mira, ... a una organización mundial de la salud vendiendo mentiras en distintos idiomas...
Tengo en la mira, ... a una organización mundial de los derechos humanos, que en realidad se dedica a explotarnos la voluntad y a encerrarnos la libertad... En nombre de cualquier tontería...

―Y entre tantas cosas que miro, más bien podría decir que observo, parece lo mismo pero no es así, no es lo mismo ver que observar, ... así como no es lo mismo teorizar que verdaderamente demostrar...

―Tengo en la mira, ... a un montón de mentes creativas en agonía, ... desde que se estableció como insulto y delito decir la verdad...
Tengo en la mira, ... a un montón de adoctrinadores con deseos ocultos que no son deseos ni de pureza ni de bondad...
Tengo en la mira, ... a un montón de tipos pecaminosos más honestos que cualquier Dios mentiroso del que se haya escrito en tiempos antiguos...
Tengo en la mira, ... a una generación entera criada con depresión y ansiedad, sólo para experimentar en el supuesto nombre de la ciencia...

―Y entre tantas cosas que miro más bien podría decir que observo, parece lo mismo pero es mentira, no es lo mismo ver que observar, ... así como no es lo mismo leer que saber discernir e interpretar...

―Tengo en la mira, ... a un montón de fechas festivas basadas en pura banalidad...
Tengo en la mira, ... a un montón de comercios reales desapareciendo por culpa de un mundo virtual, repleto de productos intangibles, bastante parecidos a la falsedad...
Tengo en la mira, ... a una dictadura perfecta fundada en silicon Valley, controlando totalmente qué estupides hacer viral... Y qué información realmente importante censurar en su totalidad...
Tengo en la mira, ... a un montón de personas que dicen ser espirituales, creando plataformas de suscripción mensual...

― ¿Y quién demonios me salva de mí? ... Si Yo mismo me tengo en la mira... ¿Y quién Dioses te salva de tí? ... Si buscas pequeñas basuritas en las miradas de otros y no ves el tremendo tronco que hay en la tuya...

―Para poder tener una mira clara, ... hay que saber observarse bien a uno mismo, para saber bien quien uno és... Entre demonios ficticios y Dioses prohibidos, ... nosotros mismos creamos todo lo que ahora ves... Lo que ahora me pregunto en realidad és, ... ¿Qué tanto logras observar y comprender?

―Tengo en la mira, ... trescientas treinta y tres noticias falsas contadas como si fueran verdad...
Tengo en la mira, ... doscientas veintidós teorías imaginarias siendo enseñadas como si se tratara de ciencia real... Todas basadas en puras fantasías, que nadie puede probar...
Tengo en la mira, ... los próximos movimientos de la reina de la oligarquía, que no conoce de jerarquías de ella hacia abajo...
Tengo en la mira, ... verdades prohibidas por el vaticano y por toda la OTAN...
Tengo en la mira, ... a un montón de tipos arrogantes haciendo un extraño ritual, para despojarte de toda tu voluntad, y de lo que se les de la gana despojarte... Contigo saben jugar y en su juego tú eres el juguete, si no te sabes liberar...

―Y entre tanta cosa que observo, ... me pregunto; ¿Por qué tanto ciego? ... Y entre tantas respuestas que encuentro, ... algo me dice que cada quién, va a su velocidad, en su espacio y a su tiempo...

―Para poder tener una mira clara, ... hay que saber observarse bien a uno mismo, para saber bien quien és uno... Entre Dioses ficticios y demonios privatizadores, ... nosotros mismos creamos todo lo que ahora ves...

Lo que ahora te pregunto, en realidad és, ... ¿Qué tanto realmente logras observar y comprender en el nombre de tí?



_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

(Éste artículo no tienes de lucro... Éste artículo no prentende intervenir en las preferencias Políticas o Religiosas de nadie... Éste artículo ha sido escrito con el propósito específico de crear consciencia acerca de ciereta manera de ver las cosas y los acontecimientos de la existencia y la vida... Éste artículo y todo el contenido de LM&LV tiene el objetvio y el propósito específico de crear y elevar el nivel de consciencia de la humanidad acerca de todos los temas posibles.)



©️ Copyright 2023-2024, derechos de autoría, LM&LV, Ángel Yazmani F. L. ®️ Todos los derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

En aquél tiempo...

―Yo era bien decente en aquél tiempo, ... de reprimenda social... «Prohibido cuestionar lo que diga éste libro de porte espiritual, ... no...