miércoles, 14 de febrero de 2018

El amor: Un tema claramente confuso.

Capítulo 2017
44 de 365 páginas: Un tema claramente confuso.

La página del Lunes trece de Febrero, ha sido vivida ya.
En éste preciso momento, ya ni Dios puede modificar lo sentido, lo pensado, lo expresado y lo hecho de ayer a hoy.
Lo hecho, echo está, y lo pasado, pasado és.
A veces, la vida nos entromete en temas claramente confusos, como confuso es lo que uno siente, o puede llegar a sentir.

En muchas ocasiones, me han llamado poeta, pero sin motivos ni Razones verdaderas, pues Rara vez escribo poesía.
Solo un par de veces he escrito lo que alguien me ha gacho sentir, solo podría ser poeta de una sola lectora, aunque debo Reconocer que éso de sentir, es un tema claramente confuso.

El tema de lo que se siente, batallando con lo que se piensa, es sin duda el tema claramente más confuso de toda la existencia.
No sé porqué a Dios se le ocurrió semejante cosa, tal vez él mismo estaba distraído en ése preciso momento, batallando con lo que él mismo sentía y lo que él mismo pensaba.

Lo cierto, és que és inevitable pasar por ésta vida sin experimentar al menos en una ocasión, esa batalla.
Un día o noche, de Repente, sin pedir permiso y sin avisar, alguien entra hasta lo más profundo del corazón, como quien entra a su casa, sin decir nada y sin preguntar.

Entonces, lo que uno piensa, empieza a tratar de intervenir: "Hey, ¿Qué haces sintiendo esto aquí? No necesitamos sentir eso, alejate, se inteligente."
Pero para ése momento, ya se ha convertido en el tema claramente más confuso de nuestra existencia.

Lo más doloroso de todo, inicia cuando ésa persona se vuelve para uno la persona más importante de todas las que existen desde antes, pero uno... uno le importa a esa persona lo mismo que un granito de mostaza, por no decir que uno puede importarle menos que un comino.

En el tema claramente más confuso de todos, nadie puede tener la opinión acertada para alguien más, porque es altamente probable, que uno no pueda encontrar siquiera, la opinión acertada para uno mismo.
Esa batalla entre lo que el corazón siente y lo que la mente piensa, ha sido antes, lo és ahora, y seguirá siendo por los siglos de los siglos, el tema claramente más confuso de toda nuestra historia.

Sobre el tema del amor, no puedo hacer más que desear que tengas un excelente 14 de febrero.
Pues para muchos en ésta fecha hay algo qué celebrar, para otros es 14 de febrero y punto, para los demás, es posible que sea un 14 de febrero claramente confuso.

© (Ésta publicación ha sido extraída del capítulo 2017, un anuario escrito en 2017, por la autoría de Ángel Yazmani F.L. Capítulo 2017 está basado en acontecimientos Reales que venían ocurriendo en el día.) Ésta publicación no tiene propósito específico, excepto la comprensión de que el amor es un tema claramente confuso.

-Ángel Yazmani F.L.

© lamentalidadylavida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...