viernes, 16 de febrero de 2018

¿Qué Revela alguien que dice que; Su muro es su muro?

A alguien que usa como argumento que su muro es su muro y que por eso publica tonterías, yo le diría lo siguiente, de amigo a amigo;

"Sé honesto contigo mismo y con los demás, no le mientas al mundo diciéndole que publicas tonterías en tu muro sólo porque es tu muro.
Dile al mundo la verdad, todos sabemos que quien publica tonterías en su muro no las publica sólo porque es su muro.
Quien publica tonterías, quejas, chismes, lamentaciones, críticas, burlas, sarcasmos y demás, lo hace "porque eso es lo que sabe producir con lo que hay entre su mente y su corazón."
-Éso le diría con honestidad, con el propósito específico de ayudarle a ser honesto consigo mismo y con los demás.

"Conoceréis la verdad y la verdad os hará sentir primero incómodos y después libres."
Como dice en una de sus canciones Marco Antonio Solís, un autor y cantante Mexicano que ha logrado éxito internacional Respetando al mundo entero, "Cuando te acuerdes de mí, que Dios bendiga tu mente."
¿Para qué? Para que no te sea necesario utilizar la trillada excusa de que publicas eso sólo porque consideras que tu muro es tu muro.

Alguien que utiliza el pretexto de que "su muro es su muro," quizás debería pregunrarse lo siguiente:

1. ¿Lo que publico Realmente es lo mejor que puedo "teclear" con lo que he aprendido a producir a través de lo que hay entre mi mente y mi corazón?

2. ¿Por qué publico Realmente lo que publico?

3. ¿Me gusta creer que soy gracioso?

4. ¿Siento aires de grandeza a través de hacer públicas mis tonterías, problemas y complejos personales?

5. ¿Qué es lo que Realmente Revelo sobre mí mismo al publicar lo que publico en mi muro?

6. ¿Revelo que soy inteligéntemente gracioso, o Revelo que es graciosa mi inteligencia?

7. ¿Me gusta hacer Reír a unos al mismo tiempo que critico y me burlo de los otros?

Hacerse éste tipo de preguntas, habrá Revelado la verdad personal sobre alguien que utiliza la trillada frase de que "su muro es su muro," para que esa frase infantil le haga sentir una falsa idea de justificación, al publicar lo que publica.

© (Ésta publicación ha sido escrita y publicada por el equipo de investigadores de lamentalidadylavida.blogspot.com/ con el propósito específico de comprender lo que Realmente Revela sobre sí mismo, un ser humano adulto, que utiliza la trillada frase infantil de que "su muro es su muro" y considera que esa es su justificación perfecta para ser irresponsable con el contenido que publica y comparte con el mundo entero, independientemente de si lo hace consciente o inconscientemente.)

© Derechos de autor: -Ángel Yazmani F.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...