La vida es hermosa, lo malo no es la vida, sino confundir que por ser hermosa la vida, será fácil vivirla. No hay que confundirnos, hay que comprendernos.
En la vida hay que pasar por distintos momentos, momentos hermosos e inolvidables y momentos difíciles que son inolvidables también. Todo es parte del proceso de la vida, los momentos son el aprendizaje de la experiencia.
Sigue tu instinto natural, sigue en tu corazón lo que te dicta el alma. Porque todos querrán que seas como son ellos, que te dediques a lo mismo que ellos se dedican, que hagas las cosas que ellos hacen.
Pero tú eres la versión original de tí, tú vivirás tus propios momentos hermosos e inolvidables y tus propios momentos difíciles que son inolvidables también. Eso es lo hermoso de la vida, que es un Reto, un desafío, una experiencia.
Lo único que hay que hacer es continuar, seguir aprendiendo, seguir avanzando, seguir conociendo, seguir compartiendo momentos, seguir practicando, seguir mejorando esa versión original de uno mismo. Es bueno tener siempre presente que; La vida no es fácil, la vida es hermosa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
© Copyright 2018 Derechos de autor Ángel Yazmani F.L.
http//lamentalidadylavidad.blogspot.com Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...