lunes, 11 de febrero de 2019

UNA SOLA VEZ,  . . . PERO PARA SIEMPRE.


Era difícil de creer,  . . . pero era Realmente cierto,  . . . eran cerca de las dos de la madrugada,  . . . cuando el cerebro del escritor apasionadamente curioso lo despertó, para interrumpir uno más de los tan extraños y misteriosos sueños que eventualmente llegan de algún lugar a su mente.

Armado con su fiel compañera taza de café, su corazón del que no sólo emanan sentimientos, sino también la sangre que lo mantiene vivo con cada latido que bombea el líquido vital que Recorre básicamente todas la venas del cuerpo, hasta llegar a la punta de sus dedos presionando teclas a una velocidad impresionante, con las que su inigualable mentalidad forma frases, oraciones y palabras que tratan de decir y transmitir algo,  . . . Quizá importante, quizá irrelevante.

El tipo en ocasiones queda confuso con lo sueña, y se hace una cantidad literalmente infinita de preguntas sin Respuesta,  . . . y en ocasiones ocurre lo contrario, es como si Dios y la vida en sueños le dieran Respuestas sin preguntas, que le permiten comprender algo de una manera bastante clara, en determinado momento.

Mientras tanto,  . . . Dios en el cielo se preguntaba; "¿Qué hará éste tipo con lo que inevitablemente ya siente?"
Al mismo tiempo,  . . . el demonio en el infierno se preguntaba; "¿Qué demonios hará éste tipo con lo que inevitablemente ya sabe?"

- El escritor apasionadamente curioso, mentalmente, con todo su corazón, mandó a callar a ambos, y les dijo; "¿Podrían guardar silencio por favor? ¿Qué no ven que me interrumpen?
Ustedes saben que es mi turno y no el de ustedes.
Son mis sentimientos,  . . . no los sentimientos de ustedes.
Son mis pensamientos,  . . . no los pensamientos de ustedes.
Son mis decisiones, no las decisiones de ustedes.
Son mi actitud y mi comportamiento,  . . . no las actitudes y comportamientos de ustedes."

- En ése preciso instante, parecido a un momentáneo parpadeo, llegó la verdadera inspiración, que no emana ni de Dios ni del Demonio, ni del corazón ni del cerebro, sino de lo que uno inevitablemente ya siente, perfectamente mezclado con lo que inevitablemente uno ya sabe.

Y fue así que el escritor apasionadamente curioso,  . . . escribió ésto, una sola vez,  . . . pero para siempre. Porque sólo se vive una vez,  . . . y bien sabemos que la vida no es para siempre,  . . . pero algunas cosas de las que el ser humano ha logrado llegar a ser y hacer,  . . . ha sido así,  . . . una sóla vez,  . . . pero para siempre.


(Ésta publicación ha sido escrita con el propósito específico de expresar los pensamientos y sentimientos que el autor estaba pensando y sintiendo en su preciso momento. Ésta publicación no pretende intervenir de ninguna manera en las preferencias políticas, Religiosas o ideológicas de nadie. El objetivo del equipo de LM & LV es específicamente, crear y elevar el nivel de consciencia de la humanidad.)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


© Copyright 2019. Derechos de autor, Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com Todos los derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...