domingo, 14 de julio de 2019

La chica llamada creatividad y el noveno mandamiento.

"¿Y cómo iba yo a saber que los domingos también hay gente extraña que sale de Rumba?" - Se preguntó el escritor apasionadamente curioso, que se pasaba la mayor parte del tiempo y de la vida,   . . . enfocado en lo suyo.

- Frente a él,  . . . sentados en la mesa de aquel prestigioso Restaurante, había una pareja.

- El escritor al observar y analizar la situación con su mentalidad super desarrollada, notó que el tipo que estaba al lado de la hermosa chica parecía bastante afeminado, algunos de sus ademanes fisológicamente traicioneros le delataban. Y la chica, por su parte, era demasiado hermosa para aquél tipo que parecía comportarse como medio mujer.

- El escritor apasionadamente curioso no pudo evitar clavarle la mirada en los ojos a la chica,  . . . y ella,  . . . disimuladamente, mientras cruzaba las piernas, correspondía sosteniendo la mirada fija durante algunos segundos,  . . . que se sintieron bastante parecidos a la eternidad.

- Después de unos minutos de ése juego tan animaladamente humano,  . . . la chica se levantó y caminó con mucha seguridad en sí misma, hasta llegar a la mesa donde estaba el escritor apasionadamente curioso.

- <<Hola, ¿Puedo sentrme un momento?>> - Preguntó ella, utilizando su técnica favorita de seducción.

- <<Claro que puedes sentarte,  . . . todo el mundo puede sentarse, excepto los que ya están sentados.  . . . la pregunta és; ¿Deberías sentarte aquí? ¿No me traerás problemas con tu amigo?>> - Dijo él, con un tono de seriedad, mientras la miraba analíticamente de pies a cabeza,  . . . o mejor dicho, de zapatos a peinado.

- <<No,  . . . tranquilo,  . . . es más bien mi amiga que mi amigo. ¿Entiendes?>> - Preguntó la chica.

<<Sí, si, comprendo,  . . . obviamente que comprendo.>> - Respondió él.

<<¿Y por qué tan sólo?>> - Preguntó ella mientras se sentaba.

<<¿Sólo?  . . . ¿Yo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Quizás la pregunta debió ser; ¿Por qué tan libre? ¿No?>> - Dijo él, con una actitud mental positiva.

<<Bueno, sí, no lo había visto de ésa manera, pero sí, ¿Por qué tan libre?>> - Le preguntó la chica al escritor apasionadamente curioso.

- <<Es que estoy enamorado,  . . . ella es callada, comprensiva, amorosa, desinteresada, honesta, fiel, me da todo lo que quiero cuando quiero, me trata mejor de lo que nadie jamás podría hacerlo, me valora, me Respeta,  . . . ella es,  . . . ¿Cómo podría decirlo? Es la compañera perfecta.>> - Dijo él,  . . . con un tono de voz bajo.

- <<No te creo nada, -dijo la hermosa y atractiva chica, mirándolo fijamente a los ojos, y con una misteriosa y extraña sonrrisa- No existe nadie que pueda ser así todo el tiempo.>>

- <<Claro que sí,  . . . -Respondió el con un tono de seriedad en su voz- la libertad ha sido así conmigo todo el tiempo. Callada, comprensiva, amorosa, desinteresada, honesta, fiel, me da todo lo que quiero cuando quiero, me valora, me Respeta,  . . . me trata mejor de lo que nadie jamás podría hacerlo.>>

- <<Haaa,  . . . entonces yo sobro aquí.>> - Dijo ella, tratando de incomodar, con la intención de hacer sentir mal al escritor apasionadamente curioso.

- <<Tanto aquí como en la vida,  . . . sólo sobra quien siente que sobra,  . . . y sólo falta quien otro alguien considera que siente que le falta.  . . . Aunque en Realidad,  . . . tanto en la vida como aquí,  . . . nadie falta y nadie sobra,  . . . todos somos todo lo que necesitamos para todo lo que necesitamos,  . . . todo lo demás son complementos,  . . . no necesidades.  . . . ¿Entiendes?>> - Le preguntó el escritor apasionadamente curioso a la atractiva chica.

<<Sí,  . . . creo que entendí lo que trataste de decir.  . . . ¿Me das tu número y tu correo electrónico? -Dijo la chica- Me pareces algo interesante.>>

- <<Bueno,  . . . ésa es información bastante personal,  . . . pero ya que veo que Realmente no sabes quien soy y tuviste la valentía de acercarte y venir a sentarte aquí conmigo, te lo daré,  . . . toma,  . . . es mi tarjeta,  . . . estaremos en contacto.>> -Dijo el, mientras extendía su mano con una tarjeta de presentación bastante profesional.

- <<Gracias,  . . . algo había en tu mirada que me hizo levantarme y venir hacia tu mesa,  . . . no se bien qué fue,  . . . normalmente yo no habría hecho eso.  . . . Bueno,  . . . te dejo con tu amada libertad, con tu computadora, con tus cuadernos y con todos estos libros que tienes sobre la mesa,  . . . te llamaré o te escribiré.>> -Dijo la chica, cuando ya estaba a punto de ponerse de pie para volver al lugar del que había venido.

- <<¿Y por qué no me llamas ahora para ver si Realmente funciona el número que te di?>> - Preguntó él, tomando ligeramente la mano de la hermosa chcia.

- <<Ha, sí, no creo que me hayas dado un número falso, tienes cara de honestidad, pero te llamaré para que también tú tengas mi número,  . . . así si no te llamo yo,  . . . me llamas tú.>> - Dijo ella con una sonrrisa silenciosa, mientras buscaba en su lista de contactos y empezaba a Realizar la llamada a su contacto más Reciente.

- <<Bueno, ya está, nos vemos.>>

- <<Sí, hasta pronto, cuídate, que estés bien. ¡He, ¿Cómo te llamas? No me dijiste tu nombre! ¿Cómo voy a ponerle tu nombre a tu número si no soy adivino y no me lo sé?>>

- "Ponle como se te ocurra,  . . . ¿No se supone que eres todo creatividad?" -Dijo ella sonrriendo, mientras caminaba de espalda hacia la mesa donde estaba su amigo.

- <<Cierto,  . . . así le pondré a tu número,   . . . ¡Ahora te llamas creatividad! ja ja,Yo creo que podría llegar a quererte tanto como para dejar a mi amada libertad por tí.  . . . Incluso yendo en contra de todas mis Reglas personales y en contra del noveno mandamiento de Dios,  . . . que és tan difícil de verdaderamente Realizar y cumplir durante casi toda la vida.>> - Dijo el escritor apasionadamente curioso, mientras se despedía levantando la mano a cierta distancia, y empezaba a pensar en silencio.

"Yo creo que a Dios no le gustan las mujeres de la misma manera que a nosotros,  . . . por éso le pareció buena idea inventarse esa dificilísima Regla para la manera de funcionar de la vida.  . . . Mi admiración y Respeto para los pocos que se dedican a verdaderamente vivirlo,  . . . y no solamente a memorizarlo y a apreciarlo para nada, sin fundamentos Reales y sin sentido,  . . . por éso quien Realmente vive el noveno mandamiento, nunca tiene Remordimientos ni culpabilidad,  . . . y siempre tiene paz y satisfacción personal,  . . . porque al ser leal con sus ideales, principios, valores y convicciones, vive el noveno mandamiento incluso más que el famoso Papa,  . . . esté el que esté,  . . . se llame como se llame."

"No hay ser humano más debilitado y empobrecido en el mundo,  . . . que quien se miente y se traiciona a sí mismo." -Pensó.

- Y así concluyó la discreta lección de La Mentalidad y La Vida,  . . . que a través de la chica llamada creatividad, llegó a la mente lo Realmente difícil que es vivir el noveno mandamiento en la vida Real,  . . . y que nos ha permitido Reconocer algunos de los beneficios infinitos de la lealtad, también conocida como fidelidad.
Algunos de los ya mencionados beneficios son; La paz,  . . . la tranquilidad,  . . . la admiración,  . . . el Respeto y la satisfacción personal que logra sentir quien Realmente lo viven y lo cumple durante toda la vida.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

© Copyright 2019. Derechos de autor, Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com Todos los derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...