viernes, 28 de junio de 2019

El equilibrio de la vida, . . . siempre sigue.



Cuando un ser humano ha sido empoderado con principios y valores universales,  . . . en su corazón y en su interior habita el genuino deseo de ayudar y servir a las personas que habitan a su alrrededor.

Cuando un ser humano ha sido debilitado con dudas y temores,  . . . en su corazón y en su interior habita el destructivo deseo de perjudicar y aprovecharse de las personas que habitan a su alrrededor.

Las personas justas hacen lo que es correcto aún cuando nadie las está viendo, y las personas injustas hacen lo incorrecto aunque su propia conciencia les pese el Resto de su vida.

Las personas que critican, juzgan o se burlan de otras personas,  . . . por lo general son las personas más fracasadas de toda su zona conocida.
Y las personas que motivan, comprenden o alientan a otras personas a ser mejores,  . . . por lo general son las personas más exitosas de su zona conocida.

Tal y como lo dijo, lo hizo y lo enseñó el Mentor de Mentores, líder de líderes, maestro de maestros y Rey de Reyes; "No juzguéis si no queréis ser juzgados, no critiquéis si no queréis ser criticados." "Has con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo, has por los demás lo que te gustaría que hicieran por tí si estuvieras en su lugar." - Su nombre es Jesús, su sobre nombre es Jesucristo, y nadie ha podido decirlo, hacerlo ni enseñar sobre el equilibrio de la vida mejor que él, ni antes ni depués de él.

- El equilibrio de la vida siempre sigue,  . . . ¿A que lado de la balanza perteneces?
¿A qué lado de la balanza deseas pertenecer?
¿A los positivos, amorosos, bondadosos, serviciales, motivadores, impulsadores de una constante mejora personal y asocial,  . . . o a los negativos, odiosos, maldosos, inútiles, criticones y burlones, que no hacen nada para mejorarse a sí mismos y que causan un constante empeoramiento personal y social?

Pertenezcas al lado de la balanza que pertenezcas,  . . . el equilibrio de la balanza,  . . . siempre sigue,  . . . para bien o para mal,  . . . en cada preciso momento tenemos la libertad y la Responsabilidad de tomar una u otra decisión,  . . . ya sea que elijámos la decisión correcta o la decisión equivocada,  . . . inevitablemente pasa a ser una causa positiva o negativa,  . . . que produce un efecto constructivo o destructivo en nuestra propia vida,  . . . y en cierta parte de la sociedad.

El equilibro de la vida siempre sigue,  . . . el equilibrio de la vida,  . . . en cada preciso momento,  . . . eres tú y tus decisiones,  . . . soy yo y mi mentalidad,  . . . somos nosotros y nuestras actitudes, nuestros comportamientos, nuestras acciones.  . . . Nada más y nada menos,  . . . de una manera o de otra, de un lado o del otro,  . . . todos somos parte de la balanza,  . . . y el equilibrio de la vida siempre sigue.  . . .


___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________

 (Éste artículo ha sido escrito con el propósito específico de tomar consciencia sobre el equilibrio de la mentalidad y la vida de la que inevitablemente todos somos parte. Éste artículo no tiene fines de lucro. Éste artículo no pretende intervenir en las preferencias políticas o Religiosas de nadie. Éste artículo y todo el contenido de LM&LV tiene el propósito específico de crear y elevar el nivel de consciencia de la humanidad.)

© Copyright 2019. Derechos de autor, Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com Todos los derechos Reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...