• Las primeras fotos del invisible:
"Mira, éso de ahí ha de ser una patita, y ésto de aquí parece ser la manita, ¿Pero dónde está la cabeza? Yo no le hayo forma a éso." - Se decían unos a otros, bastante entusiasmados y con grandes expectativas sobre el futuro de aquél todo poderoso y precioso fetito, al momento de ver las imágenes inconclusas de aquella cosa llamada ultrasonido materno. . . . O ultrasonido prenatal, dependiendo de la zona y de la interesante variante del lenguaje. . . .
- Ésas fueron las primeras fotos del invisible de la historia familiar, las imágenes confusas del ultrasonido del vientre de su madre, . . . mismas que algunos lograban entender de la manera correcta, mientras que algunos otros no entendían ni madres, . . . al igual que al leer éstas palabras proféticas, . . . y precisas. . . .
• Fotos de sus primeros años de existencia:
- La pequeña criatura finalmente había nacido, y desde los primeros minutos de su existencia, ya los familiares y amistades le estaban tomando fotografías, para presumir y propagar la noticia de que ya había nacido su precioso y adorable primito, el sobrinito, el nietecito, el hijito, . . . el primogénito. . . .
El Recién nacido todavía ni siquiera tenía forma, y ya todos decían que era una preciosura, cuando en Realidad de preciosura no tenía absolutamente nada. . . . Pero bueno, todos sabemos que los barberos suelen ser mentirosos y chiquiones cuando quieren quedar bien con alguien. . . .
- A medida que la pequeña criatura iba creciendo, todos le tomaban fotos sin su permiso. . . . Su voluntad era invisible para todos los adultos mayores. . . .
- Al cumplir cierta edad, el chico empezó a hacer notar su voluntad y su Razonamiento, así que empezaba a Rechazar algunas cosas, algunas personas, algunos tipos de comportamientos, algunos tipos de actitudes, algunos tipos de mentalidades, y algunas costumbres de vida, . . . en ése preciso momento empezaron a llamarle, "Desobediente, grosero, chocoso, malcriado, y hay quienes llegaron a catalogarle como creído." - Porque ya no se dejaba tomar fotos a cada Ratito, ni con cualquier persona, ni en cualquier lugar, ni en cualquier momento. . . . Él tenía la libertad y el inquebrantable poder de elegir. . . . Entonces su voluntad ya no era invisible para nadie. . . .
• El invisible:
- Cierto día, mientras Revisaban los albums de fotografías de la familia y amistades, empezaron a notar que él era el invisible en ésta foto, y también en aquella otra, y también en ésta otra, y en el bautizo del sobrino, y en la graduación de su hermanita, y tampóco estaba en la fiesta de los quince, . . . ni en el nacimiento de la sobrina, ni en el cumpleaños de la abuela, ni en Navidad, ni en la despedida de cada año el último día de cada diciembre. . . .
- "¿Dónde está? . . . No sale en ningúna foto desde el díez de marzo de 2004 en adelante. -Notaron todos con asombro en sus Rostros- ¿Se ha vuelto invisible?” 😮
- La Realidad és, que el chico había tenido que marcharse a un lugar lejano, a donde los aficionados a tomarse fotos no creían que era posible ir. . . . Pero él no sólo fué, sino que llegó a la cima y permaneció. . . . Debido a que Dios lo había creado con la semilla de la grandeza, con talentos, dones, potencial, un propósito qué cumplir, y el anhelo vehemente de ser y hacer su propia historia personal. . . .
- Pero a pesar de todo, a la familia lo único que le interesaba, lo único a lo que le ponían énfasis y toda su atención, lo único que les importaba en Realidad, era que él era el invisible en todas las fotos del album de la historia familiar. . . .
* Desde la perspectiva de la familia, él era un maldito traidor, desgraciado, egoísta, arrogante, grosero, egocéntrico, sarcástico, mal hablado, le habían cambiado el corazón, y además, ni siquiera vivía aquí con nosotros, maldito invisible desgraciado. . . .
* Desde la perspectiva del invisible en la historia familiar, . . . era que ellas y ellos no habían logrado comprender cómo es que hay que vivir. . . . Así que, como todo un Dios, los perdonaba porque los comprendía. . . .
"Padre, perdónales, porque ellos no son conscientes de lo que hacen. . . . No han creído en mí, pero lo peor és que no han creído en ellos mismos, . . . y por ésa causa, . . . para las próximas generaciones lo único que dejarán son fotos, . . . en las que yo soy el invisible." - Fueron sus últimas palabras. . . .
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
( Éste artículo no tiene fines de lucro. Éste artículo no pretende intervenir en las preferencias políticas o Religiosas de nadie. Éste artículo y todo el contenido de LM&LV tiene el objetivo y el propósito específico de crear y elevar el nivel de consciencia de la humanidad, sobre todos los temas posibles. )
© Copyright 2011-2020 derechos de autor Ángel Yazmani F.L. ® Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...