Era un jueves gris, . . . llovía. . . . Un ser de la especie humana del género femenino, . . . sentía en su interior altos niveles de depresión. . . . Ella conocía mejor que nadie la causa de su situación sentimental y anímica, . . . Y también tenía claro cuál era una posible solución. . . .
Pero en el fondo, . . . por alguna extraña y misteriosa Razón, . . . no quería salir de la situación en la que se había metido por causa y efecto de sus propias declaraciones, era como una trampa intencional, creada por ella misma para sí misma. . . . "Yo me merezco sufrir, yo vine al mundo a sufrir." - Pensaba en silencio, y se Repetía lo mismo mentalmente hasta llegar a convencerse a sí misma de que ésa mentira era cierta. . . . Al menos para ella. . . .
Para no sentirse tan culpable, y para evitar aceptar la parte de la Responsabilidad personal que sabía que le correspondía, . . . buscaba en el exterior culpables ajenos, y causas externas. . . . "És mala suerte, és mi destino, és por culpa de tal persona, és por culpa de tal acontecimiento, así lo ha querido Dios, és mi castigo, és por culpa de lucifer, o de Satanás, o tal vez sea por culpa de algún otro demonio menos famoso." - Se decía a sí misma y a la vida, para sentirse justificada y sentir que era libre de toda culpa y de cualquier Responsabilidad, . . . pero en el fondo ella sabía y sentía que sólo aceptando la verdad sería libre, lo había leído en un libro, y verdaderamente sabía y sentía que ésa afirmación podía ser cierta; "Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." - Decía una de sus frases favoritas. . . . Y fue así que un Dios que escribe empezó a liberarla de su propia creación, su propia trampa llamada depresión silenciosa. . . .
* Así que en el preciso momento que aceptó y Reconoció la verdad, tomó la todo poderosa decisión de cambiar positivamente su mentalidad, su actitud, su comportamiento, y su estado de ánimo, . . . entonces en su alma y en su espíritu empezó a sentirse tan libre como Dios hecho mujer, . . . y a partir de ése preciso momento, su consciencia alcanzó otro nivel, . . . y todo gracias a algo que había leído por ahí en alguna parte, sumando al inquebrantable e infinito poder de tomar una todopoderosa y firme decisión personal, . . . una firme y poderosa decisión que ella sabía y sentía que no dependía de ningún otro Dios que no fuese el que habita en el interior, llamado Ella Misma. . . .
* Al tomar la todopoderosa y firme decisión de aceptar lo que se había negado a aceptar durante tanto tiempo, . . . y la todopoderosa y firme decisión de dejar ir lo que se había negado a dejar ir durante todo ése tiempo. . . . Se hizo libre. . . .
Entonces la depresión se largo a chingar a su madre al infierno, y núnca más podía volver a entrar ése mal en el todopoderoso paraíso de su alma, su mente y su corazón. . . . Y ahí anda, ella todavía sigue teniendo el invaluable privilegio de vivir, y ahora vive mejor que núnca antes, con una todopoderosa consciencia nivel Dios, . . . y Respira del mismo oxígeno que Dios creó para la manera de funcionar de la existencia y la vida de sí mismo diversificado. . . . Nada más y nada menos. . . . Entonces comprendió que el secreto de la vida siempre había sido éste, . . . que ella era la sabiduría y la consciencia hecha especie humana. . . .
Ella ahora se llama de la misma manera que se siente, su nombre és Libertad, y se apellida Freedom Ziyòu. . . . Y dice que su único propósito existencial, era servir como lección de que todo és posible para la persona que cree en sí misma, . . . y para dar ejemplo de que el principio de la libertad incia justa y precisamente, en el momento en el que se deja ir lo que ya no está, . . . y en el preciso momento en el que se acepta y se Reconoce a sí misma como la consciencia de Dios habitando en el cuerpo, la mente y el corazón, de sí misma. . . .
Entonces empezó a amarse tanto como a su Dios favorito, y empezó a tratarse a sí misma con más valor, Respeto y autoestima que núnca antes, . . . a partir de éste preciso momento y para el Resto de su existencia en ésta forma de vida, . . . así és. . . . La todo poderosa consciencia nivel Dios. . . . Y fué así que éste ser humano del género femenino, logró liberarse de la trampa de sí misma. . . . Para el Resto de toda su vida. . . .
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
(Éste artículo no tiene fines de lucro. Éste artículo no pretende intervenir en las preferencias políticas o Religiosas de nadie. Éste artículo ha sido escrito con el propósito específico de crear consciencia sobre cómo la mujer puede liberarse de la depresión a sí misma. Éste artículo y todo el contenido de LM&LV tiene el objetivo y el propósito específico de crear y elevar el nivel de consciencia de la humanidad, sobre todos los temas posibles.)
© Copyright 2011-2020. Derechos de autor, Ángel Yazmani F.L. © Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...