Confío en que eres de las buenas, . . . de las amorosas, de las fieles, que aman y Respetan. . . . De las honestas, que no Roban, ni matan, ni mienten, ni traicionan, . . . buenas son la mayoría. . . . Cómo tú. . . .
Hay un cantante famoso de Guatemala de apellido Arjona, que dice en una de sus canciones "que no sabe quien las inventó, -llegando a la conclusión- de que tuvo que ser Dios." . . . ¡A mí me da igual si alguna vez fueron simias y evolucionaron, o si Realmente Dios las creó, . . . o si fueron ustedes las que a Dios crearon, . . . ustedes que pariendo con dolor han materializado al amor, . . . son todo poderosas. . . . Lo sabe muy bien Dios. . . .
Antes de continuar con halagos hermosos y verdades agradables, . . . permítame ser un poquito y antipáticamente honesto. . . . Todos sabemos que hay dos tipos de mujeres, las buenas y las malas, . . . las que aman y las que odian, las honestas y las que mienten, las que dan y las que Roban, las que piden y las que ofrecen, las interesadas insaciables y las desinteresadas que no buscan tesoros materiales, . . . las Realistas y las ilusas, las que visten como hombre y las de faldas y blusas, . . . las débiles y las fuertes, las luchadoras y las que se dan por vencidas fácilmente, . . . ¿De cuáles eres tú? . . . Seas como seas, eres única entre todas, tan irrepetible como el día en que nacieste. . . . Pues no hay día que pase dos veces en la vida Real, . . . no hay fecha que no se llegue, ni fecha que no se cumpla. . . .
La Realidad indica que un día te llamaron hija, criatura Recién nacida, . . . luego llegaron las tías, te llamaron sobrina, y en la escuela otras niñas te llamaron, amiga, . . . cómo todas pero cómo ninguna, iguales pero distintas, . . . llegó la adolescencia, y uno que otro chico te llamó mamacita, . . . hasta que elegiste uno para juntos formar una nueva familia, . . . lo que se cumplió cuando tu princesita justo al lado de tu costilla dormía Recién nacida, . . . te convertiste en mamá, quisa en un momento adecuado o quizá a destiempo, según tu calendario, . . . la vida no se detiene, . . . se Repitió el ciclo cómo si Dios tuviera prisa en contar tu historia de vida, . . . y tu pequeño Retoño te convirtió en abuela y se llegó el otoño de tu bendecida vida. . . . Única y especial como cada sorbo de oxígeno que Respiras. . . .
Y por alguna Razón, Dios me envió inspiración pa que éste simple mortal te hiciera ésta canción, . . . con inspiración prestada. . . . Cómo prestada és la vida y todo lo que hay en ella incluyendo a la familia, . . . cómo tú. . . . Y he de confesar, que ésta historia era solamente para mi mamá, . . . pero Resulta que Dios tenía planes más grandes, e hizo que contara la historia de todas las madres de cualquier ser humano de todos los tiempos, . . . para incluir tanto a la suya, . . . cómo a tí. . . .
____________________________________________________________________________________________________________________________________
© copyright 2021. Derechos de autor, Ángel Yazmani F. L. ® Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...