No cuadran nuestras historias, porque no hemos vivido las mismas experiencias, en los mismos entornos, ni con las mismas circunstancias. . .
Nuestras historias no cuadran, porque cada uno de nosotros tiene, hace y se convierte en su propia historia, . . . porque a cada quien le toca su propia batalla personal y su propio reto colectivo. . .
No cuadran nuestras historias, porque las historias no son cuadradas, ni triangulares, ni rectangulares, ni planas ni esféricas, . . . porque nuestras historias no tienen forma de figura geométrica. . .
Nuestras historias no cuadran, porque cuando uno empieza a contarlas no siempre empiezan por uno, y no siempre terminan con uno, sino que más bien, sólo somos uno en la trayectoria del camino que hemos elegido nosotros mismos. . .
No cuadran nuestras historias, porque en ocasiones queremos ser el protagonista de nuestra propia historia, y en otras ocasiones desearíamos que el protagonista fuera cualquier otra cosa o cualquier otra persona, para no tener que cargar con uno mismo. . .
Nuestras historias no cuadran, porque muchos de nosotros aún no hemos alcanzado el nivel de conciencia que nos lleva a la comprensión del bien mayor, . . . ése bien mayor que núnca se ha tratado de uno mismo ni de los suyos, . . . ni de uno mismo siendo de ningún grupo en particular,. . . . sino de todos los seres vivos siendo parte de la infinita fuerza de la colectividad, que tiene la capacidad de transformar la historia y la vida generacional. . .
No cuadran nuestras historias, porque nos atenemos a seres exteriores, . . . sabiendo que no dependemos ni de demonios ni de dioses, sino de nosotros mismos, haciendo equipo sin divisiones creadas por los seres vivos más idiotas de toda la historia existencial, que valoran más lo material que lo trascendental. . .
Nuestras historias no cuadran, porque todos divididos siempre damos resultados distintos, si estamos en una distinta ecuación, . . . como si la mente no dependiera de los latidos y sentimientos del corazón, y el corazón no dependiera de los pensamientos y sentidos de la mente. . . Divididos núnca estamos completos. . .
No cuadran nuestras historias, porque los grupivoros prefieren matar o morir en nombre de su facción, . . . en vez de comprender que la historia existencial no se trata de facciones y agrupaciones divididas, . . . sino de una humanidad hunida como cada parte de un mismo cuerpo que és necesaria para seguir funcionando de la manera correcta. . . Estamos tan interconectados como cada partícula diminuta de un mismo cuerpo. . .
Nuestras historias no cuadran, principalmente por el desconocimiento de la historia que tienen que contar las otras partes, . . . ésas partes que algunos de nosotros nos negamos rotundamente a conocer, escuchar, analizar, comprender, . . . porque si lo hiciéramos comprenderíamos que lo más probable és que de estar en su lugar, nosotros haríamos exactamente lo mismo que aquellos a los que juzgamos. . .
No cuadran nuestras historias, porque hay quienes vemos con la mente el panorama completo, y hay quienes ven sólo lo que alcanzan a ver sus ojos. . .
* Los de mente pequeña ven las cosas al nivel de; "Mi" . . .
"Mi familia."
"Mis amigos."
"Mi Pueblo."
"Mi Dios."
“Mi Religión.”
"Mi Nacionalidad."
"Mi Bandera.” . . .
* Y otros lo vemos al nivel de; "Nuestra humanidad." . . . No hay egoísmo en el plano completo del todo. . . Cuando una nacionalidad ataca a otra, és como un Hígado atacando a un Riñón, . . . y cuando un ser humano ataca a otro, és como un cerebro atacando a un corazón, . . . o viceversa.
Nuestras historias no cuadran, . . . porque algunos están en el nivel uno, otros en el nivel dos, otros en el nivel tres, y así sucesivamente hasta llegar a la conciencia de que algunos ya vamos por el nivel doce. . . aunque algunos no han querido aprender la lección, . . . en la vida real nadie necesita ser convertido ni convertirse en nada, . . . todos somos desde el principio hasta el final, la humanidad viviendo la prueba más verídica de toda la historia existencial. . .
* Desde el principio hasta el fin, desde el primero hasta el último, . . . todos somos la humanidad, aunque todavía no todos somos igual de humanos porque estamos en distintos niveles de conciencia. . .
¡Hagamos que nuestra historia cuadre!
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
(Éste artículo no tiene fines de lucro. Éste artículo no pretende intervenir en las preferencias Políticas o Religiosas de nadie. Éste artículo ha sido escrito con el propósito específico de crear consciencia sobre porqué nuestras historias no cuadran. Éste artículo y todo el contenido de LM&LV tiene el objetivo y el propósito específico de crear y elevar el nivel de consciencia de la humanidad, sobre todos los temas posibles.)
© Copyright 2011 - 2021. Derechos de autor, Ángel Yazmani F. L. ®Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...