lunes, 24 de mayo de 2021

El Ser humano que conoció la verdad que le hizo Ser plenamente libre.

Éste era un ser de la especie humana que padecía Alzheimer, una misteriosa enfermedad mental que en algunos casos hace que se olvide básicamente todo permanentemente, y en otros casos causa que sólo se olviden ciertas cosas en determinados momentos.  . . . 

La Realidad indicaba que el PRIANISMO había causado desatres incalculables durante casi medio siglo de la existencia de la Nación llamada México.  . . .

La Retórica noticiosa decía que todo era perfecto hasta antes de 2018.  . . . Evidentemente eran noticias más ficticias que el Dios de Isrrael, diseñadas para persuadir ingenuos, ignorantes, olvidadizos, y alcahuetes.  . . . Sin mencionar que la mayoría de las noticias ficticias son utilizadas para manipular los mercados bursátiles, (y con ésto los precios de los productos y servicios) a través de la especulación.  . . .

Momentáneamente, el ser de la especie humana lograba Recobrar su Todopoderosa memoria,  . . . y le daba por convertirse en un luchador social, para seguir siendo parte del equilibrio de la balanza.  . . . Momentáneamente era consciente de que habría que batallar incluso con seres no humanos, y contra Dioses invasores traídos del continente invasor.  . . . "Mientras haya vida, tengo que hacer que mi vida cuente." - Se decía a sí mismo, siendo totalmente consciente de que la Resurrección y la vida eterna no son más que un mito gratuito, que sirve para adueñarse de territorios y de voluntades, mientras que las almas y los espíritus, en Realidad son tan libres cómo el espíritu del alma de cualquier Dios que forme parte de cualquier tipo de escrituras.  . . .

La Realidad parecía indicar, que el poder de la Fe tenía dos modus operandi, uno Real, que servía para absolutamente todo, y otro ficticio, que no servía para absolutamente nada.  . . . Así que, tomó su todo poderosa Fe Real en sí mismo, y le dijo al demonio de la enfermedad Alzheimeriana: "¡Sal de mí, espíritu maligno que daña mi Todopoderosa mente!"  . . . Y por el poder funcional de la Fe en sí mismo, el ser de la especie humana se liberó, conoció la verdad, y la verdad le hizo tan libre como a cualquier Dios del que se haya escrito algo en cualquier época.  . . .

Entonces Recordó que antes de la invasión, el continente llamado actualmente América, se llamaba Realmente, "El Paradisíaco Jardín del Edén."  . . . Empezó a Recordar que las Reglas de libertad eran infinitas, y que el libre albedrío era una verdadera Realidad que no dependia de pedirle permiso al personaje de un libro traído desde otro continente.  . . . Recordó que sus Dioses antiguos eran la naturaleza, y que vivía sintiendo profunda gratitud por la manera de funcionar de Luna, el Sol, el Oxígeno, la Tierra, la Vegetación, y la todopoderosa Lluvia.  . . . "¡Alabado sea nuestro señor todo poderoso Tláloc!" - Se decía mentalmente a sí mismo, antes de volver a caer en el abismo que él mismo había creado para su propia existencia.

Fué entonces que sintió el verdadero y único despertar de la consciencia del Ser,  . . . de su propio y único verdadero estado existencial, el Ser de uno mismo.  . . . Así que no murió, ni Resucitó, sino que más bien su todopoderosa consciencia del Ser, dormía, y luego despertó, desde el principio hasta el fin,  . . . y desde el primero hasta el último Ser.  . . . Entonces comprendió la verdad, y al conocer y comprender la verdad, la verdad le hizo Ser plenamente libre, tan libre como la imaginación de lo que decidiera Ser y hacer en su imaginación.  . . . 

(Éste artículo no tiene fines de lucro. Éste artículo no pretende intervenir en las preferencias políticas o Religiosas de nadie. Éste artículo y todo el contenido de LM&LV tiene el objetivo y el propósito específico de crear y elevar el nivel de consciencia de la humanidad, sobre todos los temas posibles.)

© Copyright 2011 - 2021. Derechos de autor, Ángel Yazmani F. L. ® Todos los derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Me puse a Ser yo, y terminé diciendo demasiada verdad.

Me puse a rimar... Y terminé arrimandome de más... Me puse a pensar, y terminé pensando de más... Me puse a sentir, y terminé sintiéndolo de...