martes, 4 de junio de 2019

No te puedes fallar, . . . porque, . . .

NO TE PUEDES FALLAR,  . . . PORQUE,  . . .

La educación más conocida és la que menos lleva al éxito Real de ser lo que uno soñaba cuando era niño,  . . . la educación formal o tradicional,  . . . sólo programa mentes a Recibir y memorizar información sobre ciertos temas ya preestablecidos por los dirigentes de los gobiernos y de la economía global,  . . . no enseñan Realmente a pensar, ni a lograr lo que uno desea ser, sino a ser un empleado que sirva de alguna manera o de otra para el sistema preestablecido por el gobierno para sí mismo,  . . . éso no está mal,  . . . aunque tampoco es la mejor opción que existe en el planeta,  . . . la educación incluso podría decirse que és un derecho que a veces nos és negado en algunos países o en ciertos estados de algún país elitista y egocéntrico.

Sin embargo,  . . . la autoeducación és libre,  . . . para quienes Realmente tienen el deseo de superación y de ser algo más que un empleado normal.

Muchas veces, distintas personas, me han dicho, <<Que bueno que a tí te gusta estudiar Ángel.>>

- Honestamente,  . . . no es que me guste, a veces me da flojera como a la gran mayoría,  . . . pero ése no es motivo suficiente para detener a alguien que ha determinado ser y hacer algo en específico en la vida.
És por éso que unos pocos sobresalen y la gran mayoría termina por conformarse con algo menos de lo que deseaban lograr, llegar a ser o llegar a tener.
No hay otra diferencia, más que la fuerza de voluntad que unos se esfuerzan en desarrollar y alcanzar,  . . . y otros no.

Descubre tu sueño más anhelado, ya sea de lograr, de llegar a ser, o de llegar a tener algo,  . . . desarrolla la disciplina de auto obligarte a hacer, aprender y practicar cosas que no son comunes en tu vida actualmente, y que probablemente no te gusta hacer,  . . . pero que estén encaminadas o dirigidas hacia éso que más deseas en la vida, y persevera durante el tiempo que sea necesario,  . . . ¡Ésa fórmula del éxito es infalible!

Disciplina y aprendizaje, práctica y perseverancia!" Ésta fórmula solamente puede fallar para quienes se fallan a sí mismos. ¡Tú puedes lograr lo que sea que Realmente te propongas! ¡No te puedes fallar!

En ocasiones,  . . . la gente que se considera normal a sí misma,  . . . pensará que has enloquecido,  . . . porque eso es lo que parece la disciplina de ser perseverantes, ante las miradas de quienes de alguna manera o de otra están acostumbrados a fallarse a sí mismos,  . . . a veces se fallan de manera inconsciente, sin darse cuenta,  . . . y a veces incluso se fallan siendo totalmente conscientes de que se están fallando a sí mismos,  . . . y a alguien más.

* No formes parte de ésas lamentables estadísticas,  . . . tú no perteneces a ése grupo social acostumbrado a fallarse de manera Repetitiva, que acostumbra a quejarse de igual manera, Repetitivamente.  . . . ¡Tú no te puedes fallar!

Te puede fallar tu gobierno,  . . . te puede fallar tu Religión,  . . . te puede fallar tu familia,  . . . te pueden fallar tus amistades,  . . . te pueden fallar tus compañeros,  . . . te puede fallar tu equipo,  . . . te puede fallar el amor de tu vida,  . . . te puede fallar hasta tu Dios,  . . . llámese como se llame en tu libro favorito.  . . .

¡Pero todo éso no depende de tí! ¡Por éso tú no te puedes fallar!
Porque lo único que depende 100 % de tí,  . . . lo único que depende cien por ciento de mí,  . . . lo único que depende totalmente de nosotros,  . . . ¡somos nosotros mismos!

Si quieres puedes fallarme a mí,  . . . puedes fallarle a tu Religión, a tu gobierno, a tus amistades, a tu familia, a tus compañeros, a tu equipo,  . . . y hasta a tu Dios, que es el mismo mío y el de todos los seres vivos,  . . . llámese como se llame aquí o allá, en éste idioma o en cualquier otro.  . . .

Pero a tí,  . . . a tí no te puedes fallar si Realmente deseas que tu vida cuente en la historia del mundo,  . . . ¡Porque el mundo necesita que seas tu versión original,  . . . y la humanidad necesita que hagas y cumplas con el propósito existencial que únicamente a tí te toca!

No te puedes fallar,  . . . porque fallarte a tí,  . . . sería fallarnos a todos.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

(Éste artículo no tiene fines de lucro. Éste artículo no pretende intervenir en las preferencias políticas o Religiosas de nadie. Éste artículo ha sido escrito con el propósito específico de crear consciencia sobre la importancia de que no te puedes fallar. Éste artículo y todo el contenido de LM&LV tiene el objetivo y el propósito específico de crear y elevar el nivel de consciencia de la humanidad, sobre todos los temas posibles.)


© Copyright 2019. Derechos de Autor, Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...