sábado, 15 de junio de 2019

"Hola, . . . ¿Cómo estás? . . .

Ahí estaba ella,  . . . la de lentes, la pasada de moda, la aburrida, la que no había leído ni un bendito libro completo en toda su vida.
Estaba cómodamente sentada,  . . . esperando a que algo extraordinario pasara en su vida,  . . . sus lentes no le permitían ver, que lo único verdaderamente extraordinario que estaba pasando,  . . . era su vida.

Cierto día,  . . . a Dios se le ocurrió que el escritor apasionadamente curioso llegara a su vida,  . . . con quien sabe qué intención,  . . . quizás sólo era para que le diera los mejores abrazos de toda su vida,  . . . o quizás para que ella aprendiera a ver la vida desde otra perspectiva,  . . . con los mismos lentes,  . . . pero con diferente enfoque.

El escritor apasionadamente curioso había tenido la oportunidad de salir con modelos de televisión,  . . . de esas que salen en anuncios que son para cualquier cosa,  . . . menos para el corazón.

Y de Repente,  . . . la de lentes, la pasada de moda, la aburrida,  . . . se le metió al corazón sabrá Dios cómo,  . . . o sabrá el demonio por donde.
Le gustó por ser auténtica y vivir sin etiquetas sociales,  . . . por ser de esas que al cocinar les gusta inventar sus propias Recetas.

En ése preciso momento, el escritor apasionadamente curioso se preguntó: "Dios,  . . . ¿Pero qué demonios me está pasando?"

- Dios no dijo ni madres,  . . . era como si en la sabiduría de su infinito silencio, Dios le estuviera diciendo; "Ahí está lo que tanto pediste, lo que tanto soñaste, a quien tanto buscabas, a quien tanto esperabas,  . . . te la presento."

Ella por su parte,  . . . no sabía nada del escritor apasionadamente curioso,  . . . lo veía como si él fuera un ser humano normal,  . . . como cualquier otro chango evolucionado de quien sabe qué tipo de homosapien de una evolución inventada en el sistema educativo de cualquier Universidad iluminada.

Cierto día,  . . . de alguna manera inexplicablemente misteriosa,  . . . ella y él estaban en el mismo lugar, a la misma hora, con diferente manera de ver y comprender la vida,  . . . pero con la misma manera de sentirla.

"Hola,  . . . ¿Cómo estás?  . . .

- Y ahí empezó,  . . . lo que terminaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
© Copyright 2019. Derechos de Autor, Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/ Todos los derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...