jueves, 10 de agosto de 2017

Amar es el primer paso.

Amar es el primer paso.

Muchos autores a lo largo de la historia, han tratado de descubrir y describir las claves o secretos que sirven para tener todo lo que el ser humano desea tener en su vida.

De alguna manera bastante evidente, el primer paso para tener lo que uno desea, es amar. Sí, amar.

Pero, por algún extraño motivo, algún sistema de educación social, ha modificado las claves de la vida, sustituyendolas sólo por materias, haciendo a un lado la parte más importante de la vida y las claves que sirven de forma natural para la alegría, la satisfacción, la felicidad, la libertad y el éxito personal y colectivo.

“Amar lo que uno hace, amar a los seres por los que uno hace lo que hace, o amar los Resultados que uno obtiene a través de lo que ha elegido hacer, es más importante que cualquier nivel académico o currículum.”

En el mundo habita una cantidad considerable de seres humanos que han alcanzado altos niveles de estudios académicos, con prestigiosos currículos, maestrías y doctorados, pero que no aman lo que hacen.

Hay quienes han aprendido a obtener ingresos económicos, pero siempre sienten que les falta alegría, satisfacción personal y tiempo libre.

Ésto no le ocurre a quienes eligen dedicar su tiempo, su atención y su vida, a ser y hacer algo que aman.

Cómo es evidente, y fuera de cualquier Relación directa o indirecta con cualquier Religión, es verdadera esa ley universal que Dios estableció en la forma de funcionar de la existencia y la vida.

Sea lo que sea que usted desee ser, hacer o tener. Amar es el primer paso.

Alguien inteligente podría preguntarse: “¿A mar qué? ¿Amar a Dios sobre todas las cosas? ¿A caso si alguien no ama a Dios sobre todas las cosas no puede lograr lo que desea?”

Todos sabemos que se han inventado muchas Respuestas, teorías y tonterías, para ocultar el verdadero poder que el amor tiene.

Está bien amar a Dios sobre todas las cosas, porque las cosas son simplemente cosas, pero es mentira aquello de que lo único que se debe amar es a Dios.

Nadie puede sentirse completo amando sólo a Dios, mientras dedique su tiempo, sus esfuerzos y su atención a ser y hacer algo que no ama, que le produce frustración, y que no le proporciona los Resultados que desea o necesita.

En pocas palabras, la verdad es que; “Se debe amar a Dios sobre todas las cosas, y también se deben amar a todas las cosas que Dios creó en la existencia y la vida."
El ser humano no puede vivir plenamente, si se divide la verdad en partes que pretenden parecer contradictorias. Hay una sola verdad, que funciona todo el tiempo, amar es el primer paso para ser, hacer y tener lo que uno desea, y lo que todos deseamos.

"Hacer por los demás lo que te gustaría que hicieran por tí si estuvieras en su lugar." Es la clave de la paz y no produce guerras innecesarias.

-Ángel Yazmani F.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Me puse a Ser yo, y terminé diciendo demasiada verdad.

Me puse a rimar... Y terminé arrimandome de más... Me puse a pensar, y terminé pensando de más... Me puse a sentir, y terminé sintiéndolo de...