martes, 1 de agosto de 2017

Sentido común.

USE SU SENTIDO COMÚN

Todos tenemos un cúmulo de opiniones que ofrecer, y todos Recibimos de una u otra manera, una variedad de opiniones de los demás. En esencia, éso es parte natural de la vida.

Sin embargo, hay entre nosotros, personas que han olvidado por completo usar su propio sentido común, su propio razonamiento, su propia conciencia. Éste tipo de personas, se han convertido en personas ingenuas, capaces de creerse cualquier opinión proveniente de cualquier persona.

Si alguien les dice que; "Las personas que hablan con groserías, por lo general son más felices, sociables y confiables." Esas desafortunadas personas ingenuas creen que Realmente es así. Cuando en Realidad es todo lo contrario.

Las personas más felices, sociables y confiables que he conocido en el tiempo que llevo de vida en éste planta, jamás utilizan groserías, las malas palabras ni siquiera existen en su vocabulario.

Jamás veremos triunfar a una persona que utiliza malas palabras en su vocabulario, y si en alguna ocasión alguien lograra triunfar de esa manera, sin duda alguna sabemos que esa persona no sería alguien que merezca admiración o Respeto.

Use su sentido común, no crea todo lo que "dicen por ahí" si usted desea que sus hijos, padres, familia, empleados, jefes, compañeros, socios, su población, su gobierno, le tengan admiración y Respeto, debe cuidar su vocabulario.

"Use su sentido común, no crea todo lo que dicen por ahí, usted manda en su mente, usted tiene el control de su vida."
El creador de la existencia y la vida, no creó seres programados, creó seres con la habilidad y la libertad de discernir.

Ángel Yazmani F.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Me puse a Ser yo, y terminé diciendo demasiada verdad.

Me puse a rimar... Y terminé arrimandome de más... Me puse a pensar, y terminé pensando de más... Me puse a sentir, y terminé sintiéndolo de...