LA DISCIPLINA DE APRENDIZAJE Y PRÁCTICA CONSTANTE:
Desarrollar una disciplina de aprendizaje y práctica constante, siempre ha sido, es actualmente y seguirá siendo por los siglos de los siglos, la base fundamental de todos los logros alcanzados y por alcanzar.
Un día, un Reportero mencionó en uno de sus comentarios que surgían nuevas estrellas de fútbol Repentinamente. Sin embargo, todas las súper estrellas de cualquier profesión, han debido pasar días, semanas, meses y años de su vida, desarrollando una mentalidad y la disciplina de aprendizaje y practica constante.
Si usted quiere Realmente vivir y experimentar lo que desea en ésta vida, debe empezar por desarrollar una disciplina constante de aprendizaje y práctica.
"Sé Responsable de todo lo que hagas y actúa siempre con corrección." -TOBÍAS 4: 14 Ésta frase de Tobías escrita en la Biblia, describe perfectamente la actitud que se necesita para desarrollar la disciplina necesaria. "Sé Responsable, hijo mío, de todo lo que hagas, y actúa siempre con corrección." Es natural y evidente, que en el proceso y el desarrollo de la disciplina de aprendizaje y práctica, que uno se equivoque y cometa errores, de los cuales uno debe hacerse Responsable he ir corrigiendo lo que sea necesario, como bien se lo aconsejó Tobías su hijo.
La vida no se trata de Religión, política o negocios, se trata de aprendizaje y práctica constante de lo que uno desea ser, hacer y lograr. Y todos sabemos que para lo que sea que uno se proponga ser y hacer, se necesita desarrollar la disciplina del aprendizaje y la práctica constante. A través de ser siempre Responsables de lo que uno haga, con una actitud de corrección en cada preciso momento en el que uno se de cuenta de que se ha equivocado o cometido algún error.
¿Cómo desarrollar la disciplina de aprendizaje y práctica constante?
1. Elegir de forma clara, sin dudas ni titubeos, qué desea uno ser y qué desea dedicarse a hacer.
2. Apartar al menos una o dos horas diarias para empezar a aprender y practicar eso que uno desea ser o dedicarse a hacer.
3. Tener en cuenta que para desarrollar la disciplina de aprendizaje y práctica se necesita ser constante. No sirve de mucho aprender y practicar mucho de vez en cuando. La constancia es más importante.
Es decir, como dijo John Maxwell; "Produce más Resultados lo poco que aprendo y hago todos los días, que lo que produce aprender y practicar muchas horas de vez en cuando."
Ángel Yazmani F.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...