¡ESA MALA SITUACIÓN TIENE LOS DÍAS CONTADOS!
Según una frase de la Biblia, "Dios pone oportunidades frente a nuestras narices, pero si no visualizamos correctamente la oportunidad, literalmente no podremos ver más allá de nuestras narices."
Al principio, ése versículo me pareció gracioso, luego me pareció que para las personas que se toman las cosas como algo personal, podría Resultar un poco ofensivo, y al final, cuando la comprendí, pude comprobar que ésa afirmación es Realmente innegable.
En la vida se nos presentan muchas oportunidades que por falta de humildad nos negamos a verlas y a escucharlas, y luego nos acostumbramos a quejarnos y a lamentarnos como si quejarnos y lamentarnos fuera una excelente solución.
Desde la experiencia que he adquirido en ésta oportunidad de la vida, he podido comprender que; "¡Las quejas y las lamentaciones nunca han sacado de una mala situación a nadie!"
Sea cual sea la situación que usted esté pasando, le aseguro que si deja de quejarse y lamentarse durante los próximos treinta días, (un día a la vez) usted saldrá de ésa mala situación.
Por increíble que parezca, al dejar de quejarse empezará a ver donde empieza la solución.
Actualmente, es bien sabido que las palabras y los pensamientos que uno se Repite constantemente a sí mismo, tienen un poder infinitamente incalculable, capaz de crear o modificar las situaciones, tanto al derecho como al Revés.
Dejar de utilizar el poder de las palabras y los pensamientos de forma negativa y auto-destructiva, es el principio de la solución que hará que cualquier tipo de problema se modifique a algo positivo y constructivo.
Desde el principio, Dios instaló en la forma de funcionar del universo conocido y de la vida, el infinito poder de crear que produce el poder de las palabras correctas usadas con la intención correcta.
Lo que significa también, que es absolutamente necesario tener cuidado con utilizar el infinito poder de las palabras y los pensamientos de forma incorrecta y con la intención incorrecta, porque de igual manera, el poder de su mentalidad y de sus palabras, pueden crear problemas o soluciones para usted mismo o misma.
Desde el principio se sabe que la misma energía del poder de las palabras y los pensamientos, tiene la capacidad de crear y destruir, a según sea utilizado ese infinito poder mental y verbal que Dios ha creado como forma de comunicación y funcionalidad de la especie humana, en la forma de existencia física que todos podemos ver y sentir.
Lo que significa desde luego, que la solución inicia en el mismo lugar donde se inició el problema, "cualquier tipo de problema individual."
La solución inicia en el uso correcto del infinito poder de la mentalidad positiva y constructiva, en conjunto de las palabras que se dice uno mismo, tanto las palabras pronunciadas como las palabras pensadas en silencio, son energía que a través de su causa producen un efecto equivalente.
Por contradictorio que parezca, el infinito poder de las palabras es precisamente el problema, . . . y también la solución.
Usted decide a través del libre albedrío, de qué manera aprende a utilizar el infinito poder de las palabras, porque a través de sus palabras pensadas o habladas, usted pasa a ser, creador o creadora de, . . . problemas o soluciones.
© 2018 Copyright. Derechos de autor. Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...