Se vivían los juegos iniciales de la copa mundial de fútbol en el planeta que se ubica entre Venus y Marte, y un porcentaje considerable de la especie humana, sentía cierto grado de emoción e incertidumbre, sentían ansiedad por ver al equipo de seres humanos que estaría Representando a su bandera y a su patria.
Mientras tanto, en México, una enorme cantidad de la población se había unido como nunca antes en toda la historia existencial del país.
El poder de la unidad organizada, siempre es superior a cualquier otro tipo de poder. Una de las poblaciones más numerosas de todo el universo conocido, se había unificado con el propósito específico de Recuperar la libertad de su país, que había sido secuestrado por criminales que vestían trajes elegantes y corbata, y que eran bastante hábiles para engañar y manipular mentes débiles y desinformadas.
La mayor parte de la población mexicana, había elegido como líder a un ser humano con una convicción y una certeza inquebrantable, que incluso estaba dispuesto a dar su vida en nombre de la libertad.
Ése gran líder había tenido que soportar una presión casi inimaginable sobre sus hombros, una enorme presión y una gran carga sobre su espalda, había soportado ataques que literalmente sobrepasan las cifras que el ser humano podría contar con números. Amenazas de asesinos, difamaciones, intentos de soborno, propagandas de intento de desprestigio, e incluso no se dio por vencido cuando parecía todo perdido, después de haber vivido dos fraudes electorales en su contra, y en contra de la democracia del país, entre tantas cosas más.
Sin embargo, cuando sentía que ya no podía más y en 2012 lloró desalentado como lloraría un niño al que le habían Robado la ilusión y la justicia.
Justo en ése momento en el que él pensaba en Renunciar a su lucha, bajar los brazos y darse por vencido, una coalición de tres partido políticos que decidieron unir sus fuerzas en nombre de la libertad y la justicia del país, volvieron a elegirlo como líder de su movimiento.
Al principio él estaba desanimado, y dijo: "Yo no voy más, hay que elegir a otro."
La coalición le dijo: "Tú ya has logrado vencerlos dos veces aunque no lo han valido, ahora será diferente, ganaremos masivamente, y juntos haremos historia para siempre, necesitamos tu liderazgo y tu nivel de influencia, inténtalo una vez más, hazlo por la gente, la tercera es la vencida."
Luego de insistirle, juntos volvieron a motivarlo, y se levantó un liderazgo más fuerte que nunca, con el apoyo masivo de una inmensa mayoría de la población, y todos los que habían sido testigos de las injusticias, de un desafuero injustificado, y de dos evidentes fraudes electorales, en los que fueron impuestos un presidente que al declarar la guerra al narcotráfico causó cientos de miles de muertes.
Y en el otro fraude electoral, impusieron al ser humano que es el presidente que está dirigiendo actualmente al país, a pesar de haber demostrado en infinidad de ocasiones, su falta de preparación, sumada a un nivel de estupidez suprema, que simplemente Resulta casi indescriptible.
Al nuevo movimiento que dio inicio con aquella coalición de "Juntos haremos historia." fue denominado, MOvimiento REgeneración NAcional, mejor conocido por sus siglas, MORENA. "Coalición Juntos Haremos Historia."
La mayor parte de la población había elegido unirse al movimiento en nombre de la libertad de su patria, y tenían como líder del movimiento más grande de toda la historia de México, a Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO. Él había demostrado ya a lo largo de trayectoria, ser un ser humano con una convicción y una certeza inquebrantable, que incluso estaba totalmente dispuesto a dar su vida en nombre de la libertad y de una verdadera democracia. De la misma manera que han estado dispuestos ha dar su vida grandes lideres que anteceden a nuestra historia.
El movimiento más significativo de toda la historia de México había iniciado ya, y nadie de éste mundo podría detener la inercia de un país gigantesco que había permanecido dormido, manipulado y engañando durante varias generaciones, . . . Hasta que llegó ésta generación, nueva y diferente, sin miedo, sin ignorancia, unida, con libertad de expresión, conectada masivamente tanto en persona como a través de Internet, y con convicciones propias, a prueba de manipulaciones persuasivamente engañosas.
"Ésos son puros idiotas." -Fue la etiqueta social que trató de ponerle cierto grupo de manipuladores de mentes débiles y mal informadas, al movimiento y a la gente del movimiento más grande del mundo en la actualidad. Luego se le inventarían una infinidad de adjetivos calificativos cada vez más negativos, con la intención de ofenderlos, criticarlos y tomarlos de forma burlona, cómo si los que apoyaran al movimiento fueran lo menos valioso, lo menos importante, y lo más mediocre del país.
Si embargo, ésta generación estaba preparada para partir la historia en dos, en un antes y un después de nosotros, ya casi nadie se dejaba engañar por artimañas Ridículas.
Ésta generación estaba lista y preparada para ser el principio del fin de la mafia del poder, y lo harían de forma pacífica, a través de una votación electoral masiva, todos a favor de MORENA, el MOvimiento de REgeneración NAcional que sin duda alguna estaba haciendo eco en todo el planeta tierra, . . . y vibrando a grandes escalas, . . . en el mismísimo universo.
Ni la copa del mundo podía opacar la enorme vibración de tan histórico movimiento, ni la copa del deporte más sobresaliente del planeta tierra podía desviar el enfoque del trascendental movimiento de la masiva población mexicana, sino por el contrario, la copa del mundo serviría como plataforma para promover aún más, . . . El movimiento más grande de la historia de uno de los países más grandes e importantes del planta tierra.
Y todo para un día poder contarle a las próximas generaciones, . . . que así fue como juntos hicimos historia, y así fue como logramos un impacto positivo en el futuro de los que ni siquiera habían nacido aún. Pero que sin duda será una tarea interminable seguir mejorando no sólo al país, sino también, . . . a nosotros mismos, ya que nosotros mismos somos, . . . el movimiento más grande de la historia.
© 2018 Copyright. Derechos de autor. Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/ Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...