jueves, 25 de abril de 2019

Ella y él, . . . dos mitades del mismo destino.

Ella era como uno Ángel endemoniado, él era como un demonio angelado,  . . . y la vida era como una línea,  . . . que unida dividía al destino en dos mitades de lo mismo,  . . . Reflejado en el espejo quebrado de un corazón afligido.

Él la amaba más que a Dios,  . . . y ella se amaba más a sí misma que al diablo.

Ella era el fracaso más exitoso de toda la existencia universal,  . . . él no era ya ni siquiera el punto final,  . . . de un cuento mal contado, pésimamente leído, y jodidamente mal interpretado.

Él no era yo,  . . . y ella no eras tú,  . . . pero la Realidad y la ficción en algo se le parecen.

Ella por fuera se veía hermosa como el mundialmente famoso jardín del Edén,  . . . pero su interior era un como un infierno.

Él por fuera se veía más horrible que el universalmente conocido infierno,  . . . pero su interior era más tranquilo que el paraíso,  . . . antes de que a Dios se le ocurriera crear a Eva pa joder a Adán.

Ella era como un demonio Ángelical, él era como un Ángel endemoniado,  . . . justo en ése momento en el que estuvieron abrazos,  . . . bajo el cielo y sobre el infierno,  . . . justo enmedio con los pies bien puestos,  . . . en el suelo.

Él sentía un dolor enamorado,  . . . ella sentía un amor adolorido. Eran como dos mitades de lo mismo,  . . . Reflejado en el espejo Roto de un corazón afligido.  . . . Y la vida como una línea que unida dividía,  . . . en dos mitades al mismo destino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

© Copyright 2019. Derechos de Autor, Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/ Todos los derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...