En biología, se acostumbra a enseñar la teoría de la evolución, supuestamente basada en descubrimientos de Restos fósiles, sin embargo, siempre se enseña a partir de una misteriosa célula microscópica, la primer célula viva, que imaginariamente se cree que fue evolucionado hasta convertirse en la especie humana.
Pero; ¿Qué pasaría si imaginariamente pudiéramos observar la evolución en sentido inverso, es decir, de ser humano hacia atrás?
Probablemente terminaríamos comprendiendo que Resulta una teoría imaginaria, verdaderamente sin sentido, donde terminaríamos "imaginando" peces que se convierten en anguilas, criaturas gelatinosas, plancton y amebas, hasta que lo único que "imaginariamente" quedaría, sería una bacteria microscópica, una imaginaria célula viva que palpitaba sola en el inerte océano en el que no existía la vida antes de ésa única microscópica célula.
La teoría de la evolución, inició con las observaciones de Charles Darwin, sumadas a lo que él supuso y a lo que él se imaginó sobre cómo inició o como habría iniciado la existencia de la vida.
Basados en eso, Stanley Miller y Harold Urey, dos seres humanos que pasaron parte de su vida estudiando química, hicieron un experimento sobre algo que llamaron "la sopa primordial."
El objetivo de su experimento era tan sencillo como atrevido, sobretodo tomando en cuenta su época, trataron científicamente de: "Simular la creación."
Para la Realización del experimento, Miller y Urey trataron de hacer una simulación biológica, tras producir los océanos y la atmósfera, mezclaron agua, metano, aminoácido, e hidrógeno.
Calentaron la mezcla para simular la temperatura adecuada, 'según ellos' (Ya que la temperatura 'del principio' sólo puede ser imaginada, porque en Realidad nadie puede saberla con exactitud.) Y aplicaron descargas eléctricas para simular los Rayos que se imagina que caían antes de la existencia de la vida. Luego, dejaron que la combinación de los componentes se enfriara, como se imagina que la superficie del planeta se fue enfriando en el principio.
Luego analizaron los Resultados del experimento, con la intención de encontrar microorganismos de células vivas, formadas a partir de la que se supone, se cree y se imagina, que fue la combinación inicial de los compuestos químicos que podrían haber creado la primer célula viva, con la que imaginariamente se cree que habría comenzado la existencia vida, y por ende, . . . la evolución.
Al proceso de ese experimento le llamaron "Abio-génesis," y como es evidente, sus intentos de demostrar que la vida podía haber empezado a existir a partir de la materia inerte, terminó por demostrar precisamente lo contrario. El fallido experimento terminó siendo la prueba científica de que; "La aparición de la vida no habría sido posible sin la intervención divinamente intencional de la energía consciente de un creador."
Científicamente, antes de ése "proceso imaginario" de evolución, se tiene la creencia científica de que no existía la vida antes de que eso ocurriera. Teniendo en cuenta la teoría de la evolución de Darwin y el experimento científico de Miller y Urey, que demuestra que la teoría sobre cómo inició la existencia de la vida en la tierra es imaginaria, lo único que queda es pensar en algunas Respuestas para las siguientes preguntas:
1. ¿Realmente tiene algún sentido válido la creencia científica sobre la evolución?
2. ¿Para qué sirve en Realidad esa mentalidad sobre la vida?
3. ¿Cuál es el propósito específico de la existencia y la vida?
© 2018 Copyright. Derechos de autor. Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/ Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...