"LO QUE ESTÁ DESTINADO PARA TÍ, TARDE O TEMPRANO LLEGA A TU VIDA."
Hace poco me dijeron ésa frase tan popular, con la intención quizás de levantarme el ánimo, o no sé Realmente cuál era la intención. ¿Cuál ha sido tu intención al decirle ésa frase a alguien? . . .
Bueno, haya sido cual haya sido la intención, esa frase hizo que me preguntara yo mismo; "¿Qué estará destinado para mí?"
¿Te lo has preguntado alguna vez a tí mismo o misma?
No sé si te lo has preguntado, y tampoco puedo saber tu Respuesta, lo que si sé, és que en ése precioso momento, me dí cuenta de que probablemente no estaba destinado nada ni nadie para mí.
Por eso existen "los pensamientos y las decisiones día a día," (el libre albedrío) para poder elegir todo lo que va conformando nuestras formas y estilos de vida, y los efectos positivos o negativos que vamos causando con nuestras acciones.
* Por ejemplo: No estaba destinado que el país llamado "México," fuese gobernado por el crimen organizado, ni que el presidente actual (EPN) sea un actor sin conocimientos, ni liderazgo, ni verdaderas acreditaciones, que ni siquiera supo qué Responder cuando le preguntaron qué libros ha leído, y que vergonzosamente, un día llamó Océano Pacífico al Golfo de México.
-Eso no fue destinado, ni estaba escrito en ninguna parte de ningún libro, ni es pura causalidad del universo, simplemente, ése es un efecto causado por las personas que decidieron que hací debía ser, a pesar de que ni siquiera el 20 % de los habitantes del país votaron por él en aquél momento.
Tampoco estaba predestinado por ejemplo; Que Abel Pelé, sea hasta la fecha el único ser humano en ganar tres copas del mundo, junto a su equipo de trabajo a nivel internacional.
Ése fue un efecto causado por él, por su deseo, dedicación, perseverancia y práctica diaria, porque ése era su sueño, y no Renunció, ni se dio por vencido cuando las cosas y la vida se pusieron complicadas, él decidió continuar hasta conseguirlo.
Así que cuando alguien te diga que lo que está destinado para tí, tarde o temprano llegará a tu vida, pregúntate; "¿Qué estará destinado para mí?" . . .
Quizá te pase como a mí, y te des cuenta de que tal vez nada está destinado, no tiene porque obligatoriamente estar algo destinado para uno, sino que son nuestras decisiones y nuestra forma de pensar, lo que va escribiendo para bien o para mal, la vida de cada persona, ya sea en forma individual o en equipo.
* Cuídate de que te hagan creer que tu destino está escrito, pues te aseguro que probablemente no era, ni és, ni será el destino de nadie, pasar 40 años en el desierto, sólo porque alguien dijo.
-No és tu destino pasarte 40 años trabajando en algo que no te gusta, no és tu destino vivir el Resto de tu vida con alguien que no te ama o que tú no valoras, no és tu destino ser pobre, no és destino de nadie destruir el país con sus egoístas decisiones, no es destino de nadie estrellar aviones estúpidamente en edificios importantes de otros países, no és tu destino nada de lo que otras personas digan, ¡no és tu destino! . . . A menos que tú, . . . Así pienses, así lo creas, así lo decidas y así hagas que sea.
Porque Dios te ha dado el infinito poder de cambiar y mejorar tu destino, (para bien o para mal) a través de la libertad de tomar decisiones.
© 2018 Copyright. Derechos de autor. Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/ Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...