En la filosofía de los egoístas, hay sordos en la ONU, escuchando sugerencias. Hay ciegos en el IFE, observando las casillas, y hay mudos anunciando en la tele, que la sabiduría está ausente, y la estupidez está de moda.
En la filosofía de los egoístas, por supuesto, hay multitudes de sumisos, tratando de ir y venir como si nada, con el afán de cumplir lo que les dicte una ley jurídica, sin nombre todavía, Recién inventada hace apenas unos días.
Hay abogados que visten de traje elegante y corbata, que basan su trabajo en un libro que no han leído ni estudiado todavía.
Hay debate en el congreso, por la muerte y Resurrección de un decreto. Hay maestros de economía endeudados, y genios de la ciencia condenados al manicomio o encarcelados, por negarse a vender los derechos de sus ideas y descubrimientos patentados.
En la filosofía de los egoístas, hay murallas en las fronteras, marcando cuál país será el pobre y cuál país será el Rico, con evidentes diferencias en la cantidad del valor que tiene el dinero, y frustrantes diferencias en los precios de los productos y servicios del comercio.
Y por si alguien quiere escaparse, hay patrullas fronterizas, en la orilla de cada mapa, entrenados como si fueran gatos, listos para atrapar humanos y, . . . tratarlos como si fueran Ratas.
En la filosofía de los egoístas, Resulta difícil que haya mucha gente inteligente y bien informada, pero Resulta demasiado fácil llenar de idiotas muchos estadios, ahí sí llegan por manadas.
En la programación mental de los egoístas, en la Radio últimamente hay más chismes, noticias y comerciales que canciones, y un libro cuesta más caro que mantener algunos vicios auto destructivos.
En la filosofía de los egoístas, la sabiduría todos los días está de luto, mientras la manipulación disfrazada de inteligencia se pone cada vez más de moda. La filosofía de los egoístas se basa en el pensamiento de que se salva el que es astuto, se joda el que se joda.
En la filosofía de los egoístas, los mandamientos de Dios estorban, porque les hace saber que Robar, matar, levantar falsos testimonios y mentir, está mal, no hay político que pueda vivir sin basarse en eso, y por eso Dios les estorba, porque la verdad no peca pero como incomoda. Hay acusados, abogados, jueces y juzgados, como niños grandes jugando a algo serio que no es pecado, jurando sobre la Biblia decir la verdad, sólo la verdad, y nada más que la verdad, mientras van Repasando en su mente lo que ya tienen planeado.
En la filosofía de los egoístas, unos mueren de hambre mientras otros hacen dieta. Unos mueren de sed mientras otros desperdician el agua.
"Si no tienes dinero, no te doy ni agua ni comida." -Así funciona, . . . la filosofía de los egoístas. Donde se piensa; "El que no tiene dinero, y el que se niegue a ser de nuestro bando, mejor que no exista."
© 2018 Copyright. Derechos de autor. Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/ Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...