Transcurrían tiempos de verdades incómodas en el planeta tierra, y unas madres en vez de tener la dicha de sentirse orgullosas de sus hijos, se sentían profundamente apenadas, porque les avergozaba infinitamente el comportamiento y la actitud egoísta de sus hijos.
Ésos hijos por desgracia para la nación, eran políticos, y parecían haber sido bien entrenados para quebrantar los diez mandamientos intencionalmente.
Parecía como si el sistema de educación iluminaty Realmente estuviera dando Resultados, creando estudiantes anticristo.
La especialidad de estos malos hijos de su madre, era sembrar odio en lugar de amor.
Hacer promesas falsas en lugar de cumplir sus juramentos, que siempre son en vano.
Evadir Responsabilidades en lugar de hacerse Responsables de sus actos.
Deshonrrar a sus padres en lugar de honrrarlos.
Matar, Robar, mentir y levantar falsos testimonios, se había convertido en su pan de cada día.
Su nivel de codicia, parecía sobrepasar infinitamente el mismísimo nivel del infinito.
Por eso sus madres no podían sentirse orgullosas de ellos, sino más bien sentían mucha decepción. "¿Qué pasó contigo mijito? ¿Quién te enseñó a ser así si yo no te enseñé a vivir de esa manera tan equivocada?" -Pensaban las decepcionadas madres de cierto grupo de empleados y asociados de políticos anti-leyes justas y honestas.
Las gráficas del universo, indicaban que ni siquiera el mismísimo diablo junto a todo su ejército de demonios habían sido capaces de alcanzar esos niveles de falsedad, egoísmo y manipulación de la verdad.
Pobres deshonrrados y deshonestos hijos de sus madres, ¿Quien los salvará de lo que se merecen? ¿Quién los perdonará de sus consecuencias? Si sus propias consciencias los acusan de ser absolutamente culpables, y sus madres aunque los aman, se avergüenzan de sus egoístas formas de ser, pensar y actuar ante los seres hermanos de su misma especie.
© 2018 Copyright. Derechos de autor. Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/ Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...