• Relato.
- Estaba el apasionado escritor trabajando con entusiasmo y con buena actitud una noche, sin embargo, en su mentalidad y en su vida, había desarrollado el perjudicial paradigma de la perfección.
Había empezado a notar que en su mentalidad deseaba que todo saliera perfecto, todo el tiempo, todas las veces, todos los intentos, todos los días. Al darse cuenta de eso, empezó a Recordar y a comprender que la perfección no existe.
"Si ni siquiera la existencia y la vida son perfectas, - Pensó - O, . . . tal vez sí lo son, pero mentalmente quisiéramos que algo o alguien fuera diferente. . . . Pero si ese algo o ese alguien fuera diferente, . . . probablemente desearíamos que fuera tal y como es actualmente. . . . Todo es tan natural, que a veces hasta Dios se equivoca." - Resumió, mientras pensaba Reflexivamente el apasionado escritor, creador de consciencia.
"No existe la persona perfecta, . . . tan sólo temporalmente así parecerá.
No existe el negocio perfecto, . . . y en caso de encontrar uno que sí lo parezca, tan sólo temporalmente parecerá que sí lo hay.
No existe el empleado, el empleo o empleador perfecto, . . . no ha existido antes, ni existe ahora, ni existirá después.
No existe el Gobierno perfecto, ni la Religión perfecta, ni la sociedad perfecta, porque todo depende siempre de las decisiones, los comportamientos, las actitudes y las acciones de seres humanos naturalmente imperfectos."
- Una vez más, el cabronazo escritor tenía Razón, y por eso a veces le caía mal a la gente que no piensa mucho, y a las personas que Rara vez logran controlar su propio comportamiento y su propia actitud.
"O quizás, . . . tal vez, . . . podría ser que todo es perfecto tal y como és, tal y como está, tal como funciona." - Pensó el analítico escritor, mientras tomaba un sorbo de café caliente. . . . Café que había podido prepararse gracias a la existencia funcional de la persona que cortó los granos de una mata de café.
Café que había sido procesado y distribuido a través de una larga cadena de negociaciones.
Negocios que sostiene la economía de empleados, socios y empleadores.
Empleados, empleo y empleadores que hacen funcionar la estructura socioeconómica de Gobiernos, Religiones y sociedades civilizadas.
"Tal vez sí existe la perfección después de todo. . . . ¿Qué sería de los empleados de las grandes ciudades sin café?" - Pensó Reflexivamente el curioso escritor, al comprender que en Realidad, . . . todo podría ser o estar, . . . bastante peor, . . . si no hubiera tierra fértil dónde plantar las semillas, los granos y todo tipo de alimentos y derivados, que provienen del invaluable y extremadamente devaluado trabajo de los campesinos y agricultores. . . . Sin la tierra, sin las semillas, sin los granos, sin los que siembran, cultivan y cosechan, . . . todo podría ser y estar, . . . bastante peor. . . . Gracias a Dios por la tierra fértil, los granos, las semillas y por quienes disfrutan trabajar sabiamente en la naturaleza.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
(Éste artículo no tiene fines de lucro. Éste artículo no pretende intervenir en las preferencias políticas o Religiosas de nadie. Éste artículo ha sido escrito con el propósito específico de crear consciencia sobre la importancia del trabajo del campo y de que todo podría estar bastante peor sin el invaluable y extremadamente devaluado trabajo que hacen los campesinos y los agricultores. Éste artículo y todo éste contenido tiene el objetivo y el propósito específico de crear y elevar el nivel de consciencia de la humanidad, sobre todos los temas posibles.)
© 2018 Copyright. Derechos de Autor. Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/ Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...