viernes, 16 de marzo de 2018

El principio universal de la gratitud.

Capítulo 2017
75 de 365 páginas: El principio universal de la Gratitud.

La página de dieciséis de Marzo del capítulo 2017, ha sido escrita ya.
Se dice que el creador de la existencia, creó también leyes universales para que la especie humana hiciera funcionar su propia existencia de la forma correcta.
"¡Los diez mandamientos!" le llamaron algunos a esas diez leyes que hacen funcionar ésta vida al derecho o al Revés, de la forma correcta o de la forma incorrecta, a según sean nuestros sentimientos, pensamientos, palabras y decisiones.

Todo se basa en los cuatro principios universales, que son; El amor, la igualdad, la libertad y la Gratitud.
Vivir estos cuatro principios universales de vida, forman a lo que se le conoce como "integridad." (Un ser íntegro es un ser "entero.")

Un ser humano íntegro vive las leyes universales que el creador de la existencia le dió a los primeros maestros de la vida para que ellos las vivieran, las escribieran y las enseñaran.

De todas las leyes universales de la vida, hoy deseo expresar el principio universal de la Gratitud.
Gracias al creador por crear todo lo visible y lo invisible.
Gracias a mi padre y a mi madre, por haberse amado y procrearme.
Gracias a los doctores y enfermeras del IMSS por ayudarme a salir del vientre de madre.
Gracias a todos los que me conocen desde pequeño y que me han ayudado a crecer.
Gracias a quienes la vida me ha presentado en el camino de éste corto viaje, que a veces parece ser largo.
Gracias a quienes he conocido en sueños y luego en persona.
Gracias a tí que estás leyendo ésto, que te tomaste unos minutos de tu valiosa vida para escribirme.
Gracias a todos los de la lista de amigos. A los de mi pueblo, a los de aquí, a los de allá, a los conocidos y a los desconocidos, incluso gracias a quienes tienen cuentas falsas y están ahí también.
Gracias a todos por ser parte de la existencia, por ser parte de la historia de mi vida.

"La gratitud es una práctica sagrada de dar gracias a Dios, a la familia, a las amistades y a cada persona." -Dr. Herminio Nevárez. (En su libro "Forjando Los Líderes Del Futuro C3 E1 Página 24.")

La gratitud sirve también para perdonar y aprender, por ejemplo:
Gracias a quienes me han herido, porque me han enseñado que tengo un corazón como el de "Logan." (Wolverine) que se Restaura solo y Rápido de forma natural.
Gracias a quienes me han mentido, porque de éso he aprendido cómo funciona el poder positivo de la honestidad y al mismo tiempo, el poder negativo de la mentira.
Gracias a quienes me han juzgado y criticado, porque de ellos he aprendido a ver primero mis defectos y mis errores, antes de buscar defectos y errores en los demás.
Gracias a todos por todo, si uno solo de ustedes faltara o sobrara, la existencia no sería la que és.

Un día un sabio confundido dijo: "Vas a terminar decepcionado si piensas que harán por tí lo mismo que tú haces por ellos. Porque no todos tienen el mismo corazón que tú."

Lo que el sabio confundido no sabía, es que; "Cuando uno lo hace de corazón, no espera nada a cambio. ¡Ni siquiera las gracias!"
Porque el principio universal de la Gratitud, proviene de la satisfacción de ser y hacer lo mejor posible lo que uno siente que debe de hacer.

¡Gracias! 💖😊

-Ángel Yazmani F.L.

(Ésta publicación ha sido extraída de "Capítulo 2017" Un anuario que fue escrito en 2017 por el autor Mexicano Ángel Yazmani F.L. Y que está basado en acontecimientos Reales de cada día a día. Él principio universal de la Gratitud, lo escribió en forma de agradecimiento el día de su cumpleaños.)

© 2017 Autor Rights. angeljazmani.int@gmail.com

All Rights Reserved. lamentalidadylavida.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...