martes, 17 de abril de 2018

EL PAÍS MÁS MAL EDUCADO DEL UNIVERSO CONOCIDO.

En el país más mal educado del planeta tierra, se promueve el egoísmo, la ignorancia disfrazada de educación, la crítica negativa, la corrupción, la estupidez disfrazada de algo gracioso, la idolatría extrema, las mentiras en la prensa, la manipulación de información.

En el país más mal educado del sistema solar, los que gobiernan, en lugar de promover el amor al prójimo, son la causa de producir lo contrario. No cumplen sus promesas y el juramento que hacen con su mano sobre la Biblia es en vano, no cumplen ni siquiera con los compromisos correspondientes a sus cargos públicos, de acuerdo a la Constitución. Y éstos mismos monos sin pelo son los individuos encargados de elegir el tipo de educación que se le Repartirá a la población en cada parte de la nación.

En el país más mal educado de la galaxia, los periodistas y encargados de la prensa y los programas de televisión, promueven productos dañinos para la salud de la población, y hacen que ames a tu equipo de fútbol y que odies al Rival. Hacen que apoyes al contrincante de tu equipo aunque sea de otro país, (que estupidez tan egoísta) en lugar de apoyar a los propios paisanos y compatriotas. Quien planta la mentalidad egoísta de; "Si yo no gano ojalá ellos tampoco," Es tan egoísta como estúpido.

En el país más mal educado de la constelación, los servidores públicos se encargan de volver "un peligro para México," todo aquello que sería la solución a algún sector de la sociedad. Se vuelve malos a los buenos a través de propagandas y noticias más falsas que la sonrrisa del presidente actual, y se vuelve santos a los demonios a través de telenovelas que promueven tonterías y perversión. "Las telenovelas nos educan." -Dijo un día el presidente que no supo decir qué libros ha leído.

En el país más mal educado del universo conocido hasta el momento, los de arriba viven los diez mandamientos al Revés, quebrantado todos y no Respetando ninguno, mientras irónicamente, le exigen a los de abajo que ellos no deben pecar, que amén a sus ídolos de fútbol y de telenovelas, que trabajen duro, con dignidad y sin quejarse de ninguna de las estupideces del presidente y sus cómplices.

El país más mal educado del que ya todos sabemos con obviedad cuál es, se ha plantado en la costumbre y en la cultura de la sociedad, que si nadie te ve y nadie te escucha, tienes permitido hacer algo indebido, y decir lo que quieras mientras no te escuchen tus alumnos o tus hijos.

Yo nací en ése pobre país, tan infinitamente Rico, que ha sido terriblemente administrado y pésimamente dirigido, desde que los iluminados, se han dedicado a apagar a los que más brillan, y como por arte de magia, los han desaparecido.
Así es como se vive actualmente, en el país más mal educado del universo conocido.

© 2018 Copyright. Derechos de autor. Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/  All Rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Mientras tanto la paciencia, ...

Esperando pacientemente, a que a algún tipo de Dios se le ocurra bendecirme, a según aquello de su voluntad, ... dicen que me bendecirá cuan...