jueves, 19 de abril de 2018

En busca de su verdadera libertad.

En busca de su verdadera libertad.

Éste era un ser humano estudiante de High School que en 2018 había cumplido sus 18 años de edad.
Entonces los Reclutadores de terrorismo disfrazado de patriotismo, lo Reclutaron para que fuera parte del Army, quisiera o no quisiera, literalmente le hicieron creer que era su obligación y se tenía que enlistar.

(Irónicamente, en algunos lugares de Estados Unidos, los seres humanos no tienen permitido ingerir bebidas alcohólicas ni tener Relaciones sexuales hasta cumplir la mayoría de edad, que por el momento está establecida en 21 años de edad.
És decir, que el joven estudiante de apenas 18 años de edad que fue Reclutado para el ejército de EE.UU, ya es considerado como apto para ser entrenado para matar o morir, pero sería un delito para él embriagarse o hacer el amor con una chica de su edad.)

Los Reclutadores pensaban que éste individuo sería igual que el Resto de los Reclutados, pero éste era diferente en Realidad, y se preguntaba cosas que tenían estrictamente prohibido preguntarse los demás.

"¿Por qué es obligatorio formar parte de ésto? ¿Por qué es obligatorio hacerse un corte militar? ¿Por qué es obligatorio tener que pasar por éste duro entrenamiento? ¿Por qué es obligatorio aprender a matar? ¿Por qué es obligatorio todo lo que es obligatorio? ¿Por qué nuestra patria habla de libertad cuando se dedica a esclavizar? ¿Por qué es obligatorio alejarse de la familia, de las amistades, de lo que a uno le gusta y de su ciudad?" -Se preguntaba el joven soldado, con deseos de hacer algo diferente, algo trascendental.

El pobre ser humano que había sido obligatoriamente Reclutado, había nacido para ser pacifista, pero según el programa preestablecido alguien se encargaría de convertirlo en un experto en matar.
Dentro de poco sería convertido en una especie de androide de carne y huesos, tan inteligente como para ponerse tensamente Recto, cada vez que alguien le dijera; <<¡Firmes, ya!>>
Tan libre como un preso, tan dueño de su vida como aquél "Soldado Universal" de la película de  Van Damme, que funcionaba a control Remoto, sin pensar ni analizar, sin preguntar ni cuestionar.

"Tengo qué hacer algo." -Pensó- Nadie me puede obligar a ser entrenado para matar, prefiero morir en el intento de hacer la historia cambiar, que ser un peón más en éste tablero de ajedrez social."

Acto seguido, al amanecer del siguiente día, se negó Rotundamente a seguir órdenes inconclusas, y dijo con firmeza; <<Nadie me puede obligar, yo nací para otra cosa, no disfracemos la guerra de paz. Me voy de éste campamento, y nadie me lo va a impedir, si alguien quiere detenerme, me va a tener que disparar, pero quién lo haga, estará actuando en contra del bonito discurso que nos dieron sobre la hermandad.>>

El individuo se colgó su pesadísima mochila militar, cargada con todo lo necesario para sobrevivir en el trayecto de la caminata que estaba emprendiendo, en busca de su libertad.
Cómo es evidente, la Constitución y la Biblia en su mochila no podían faltar, y empezó a caminar por donde no había camino.
Después de eso, extraoficialmente fue declarado cómo desaparecido en batalla en Siria, nadie sabe qué pasó con él al final, sólo se sabe que se fue caminando, en busca de su verdadera libertad.

© 2018 Copyright. Derechos de autor. Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/ All Rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Me puse a Ser yo, y terminé diciendo demasiada verdad.

Me puse a rimar... Y terminé arrimandome de más... Me puse a pensar, y terminé pensando de más... Me puse a sentir, y terminé sintiéndolo de...