"Para hacer que la Fe funcione de la manera que debe funcionar, es necesario saber comprender cómo funciona."
En la actualidad, es algo bien sabido y se ha demostrado con evidencias tangibles, que a veces la Fe es extraordinariamente poderosa. Sin embargo, sabemos que varias personas se han preguntado en muchas ocasiones; "¿Por qué a veces la Fe no sirve para nada y a veces la Fe sirve para todo?"
Ésa es una buena pregunta, y trataremos de Responderla de la mejor manera que nos es posible.
Gracias a los grandes avances de la ciencia, la tecnología, y a las diversas investigaciones que se han Realizado, ahora ya es posible saber y comprobar, que a veces la Fe funciona al derecho y a veces funciona al Revés.
Ésto hace parecer que a veces la Fe es puro cuento, y a veces la Fe es la única Realidad.
Antes de continuar, debemos Recordar y tener siempre presente, que el equilibrio de ésta vida se Rige por energía positiva y energía negativa, que también podría definirse como bondad y maldad.
Sabemos que existen muchos tipos de Fe, e incluso últimamente se han inventado tipos de Fe que no existían antes de que se les inventara un nombre. Lo cierto es que la Fe depende de cada ser humano de manera individual.
La Fe en uno mismo, es la más verdadera y poderosa, muy por encima de todos los demás tipos de Fe conocidos.
Un antiguo maestro ha dicho que la Fe mueve montañas, pero en Realidad, la Fe no mueve montañas, aunque la Fe fuese más grande que todos los granitos de mostaza existe en el mundo, por más que uno diga: "<<Montaña, quítate de ahí.>>" La montaña no se moverá.
Pero si uno tiene fe en sí mismo, y aunque sea una Fe del tamaño de un granito de mostaza, si tiene Fe en sus capacidades, dones, talentos y en su propio potencial como ser humano, no hay montaña que pueda detener al ser humano, porque la montaña no es más que una montaña, y uno la puede escalar si cree que puede y se lo propone.
Poner la Fe en otras personas, en otras cosas o personajes, cuando algo depende de uno mismo, es algo ingenuo.
Y poner la Fe solamente en uno mismo, cuando algo depende de otras cosas, seres o personas, también es algo ingenuo.
Pero cuando uno conecta la Fe en sí mismo con la fe en Dios y con la Fe en los demás, nada es imposible, o mejor dicho, todo nos es posible. Porque "todo es posible para el que cree, pero no para el que cree sólo una parte de algo que depende de dos partes."
Tener Fe solamente en uno mismo y nada de Fe en las leyes universales que Dios creó para la manera de funcionar de la vida, es un tipo de Fe incompleta, y se siente de esa manera.
Pero tener Fe solamente en Dios, y nada de Fe en uno mismo, tampoco funciona, porque también es un tipo de Fe incompleta, y se siente de ésa manera.
En términos Reales, al parecer Resulta innegable el hecho de que es necesario conectar la F con la E, para que la F-E sirva como debe servir y para que funcione de la manera que debe funcionar.
En otras palabras, es necesario conectar la Fe que se tiene uno mismo con la Fe que tiene en Dios o en cualquier otra cosa suprema, con el nombre que se le conozca en su lugar de origen.
Sugerencias para hacer que la Fe funcione de la manera que debe funcionar:
1. Saber que Fe significa creer con convicción y certeza.
2. Crea con convicción y certeza que usted puede y merece hacer Realidad lo que anhela, siempre y cuando sea algo bueno, positivo y constructivo para todos.
3. Mantenga ése impulso de pensamiento positivo conocido como Fe, durante los momentos de dificultades y desafíos, pero sobre todo téngase fe en los momentos de dedicarle tiempo a hacer lo que se ha propuesto, y avance en la parte que sabe que depende de usted.
4. Practique la manera de conectar la Fe que tiene en usted mismo, con la energía positiva que de manera natural proviene del infinito universo que Dios creó.
5. Desarrolle la habilidad de transmitir la emoción de su Fe en los demás. Ya sea en su equipo de trabajo, compañeros, amistades o familia, esto incrementará también su propio nivel de Fe, y de esa manera se duplicará y se multiplicará.
Ésta publicación ha sido escrita con el propósito específico de hacer que la Fe funcione en su vida de la manera que debería funcionar, ésta publicación no ha sido escrita con propósitos de alguna Religión o credo. La Fe es un impulso importante y poderoso que todo ser humano posee en su mentalidad y en su vida, sea parte de una Religión o de ninguna. Puede ampliar más su comprensión sobre el tema de la Fe en el siguiente enlace.
https://lamentalidadylavida.blogspot.com/2017/06/quien-espera-con-fe-no-entendio-el.html
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
© Copyright 2018. Derechos device Autor, Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/ Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...