jueves, 15 de junio de 2017

La causa principal de que algunas personas no logran progresar en la vida.

¿Cuántas veces en la vida nos hemos planteado la misma pregunta? ¿Por qué unas personas progresan, y otras no? ¿Cuál es la causa principal de que unos tengan éxito mientras que otros tienen quejas y lamentaciones? Podríamos encontrar diferentes Respuestas para una misma pregunta, sobre todo si buscamos culpables en vez de hacernos Responsables de nuestro propio progreso. Podríamos culpar al Gobierno, buscar y encontrar muchos pretextos y una infinidad de excusas, para pensar y creer que el Responsable es cualquier otro ser o causa, lo que sea, todo menos uno mismo.

Pero la verdad, es precisamente la que más podría incomodarnos.
En nuestros análisis sociales, hemos encontrado la Respuesta a la pregunta de: "¿Por qué unas personas logran prosperar y otras no logran progresar en la vida?"

La Respuesta es que; "Los que logran prosperar y tener una vida plena, saben y creen que pueden y merecen ése estilo de vida, mientras que por el contrario, las personas que no progresan, no saben y cuando se enteran, no creen que pueden ni merecen tener el estilo de vida que desean." ¿Cómo puede ser eso posible? Observe la sociedad a su alrrededor y verá que es verdad.

Es decir, no hay diferencia Real, todos somos igual de humanos, personas igual de comunes y naturales, la única diferencia es saber o no saber, creer o no creer, "que uno puede y merece vivir de la manera que desea y que siente en su alma y en su corazón."

Existe una gran diferencia entre saber y creer, pero no son posibles la una sin la otra. Dios nos creó con esa libertad natural de descubrir y elegir.
Nadie nació sabiendo y nadie vive toda su vida hasta que muere sin haber sabido.
Nadie nació creyendo, pero nadie vive hasta morir sin haber dudado o creído.
El creador de la existencia y la vida, no creó seres programados, creó seres libres de saber o ignorar, creer o dudar.

Sin saber, uno no puede creer, y sin creer, uno no se interesa en saber.
He ahí las causas principales que hacen la diferencia entre el fracaso y el éxito, he ahí lo que hace la diferencia entre los que no progresan y los que prosperan.
No saber, es el equivalente a ignorar, y no creer, es el equivalente a dudar. Ignorar y dudar, causan falta de fe y certeza, y la falta de fe y certeza hace personas indecisas.

Visto desde su parte positiva, Saber y Creer, son el equivalente a fe y certeza. Saber y Creer que uno puede y merece, causa fe y certeza, y la fe y la certeza hacen personas decididas.

Esperamos haya quedado claro que; Lo que causa que unas personas prosperen y otras no progresen, 1. "Es que las personas que prosperan, saben y creen que pueden y merecen."
Mientras que 2. "Las personas que no progresan, no saben o no creen que pueden y merecen."

Ahora que usted ya lo sabe, y que la verdad Resulta evidente ante sus ojos, ante su mentalidad y su vida; ¿Qué sabe y cree usted que puede y merece ser y hacer en su vida?

Si no sabe por donde empezar, lea abajo "El poder de las metas medidas." Para que tenga una idea clara de cómo empezar a hacer lo que usted sabe y cree, que puede y merece ser o hacer en su vida.

© Copyright 2018. Derechos de autor, Ángel Yazmani F.L. http://lamentalidadylavida.blogspot.com/ Todos los derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...

Me puse a Ser yo, y terminé diciendo demasiada verdad.

Me puse a rimar... Y terminé arrimandome de más... Me puse a pensar, y terminé pensando de más... Me puse a sentir, y terminé sintiéndolo de...