Veamos un ejemplo que ilustra de manera bastante clara, por donde empezar: En el principio, el universo, la existencia y la vida, estaban hechos un completo desorden. ¿Por dónde empezó Dios?
Según cuenta la historia, Dios empezó por el principio. ¿Y cuál es el principio para poner orden a todo desorden? . . . "Empezar a ordenar cada cosa en su lugar, calculada a su espacio y a su tiempo."
Parece bastante sencillo, ¿Verdad? Y es que Realmente lo es. Nosotros no somos Dios, pero podemos aplicar la misma ley que él utilizó para empezar a poner en orden la existencia, el universo, y la vida.
No se puede poner en orden nada, si no empezamos por acomodar cada cosa en su lugar, calculada a su espacio y a su tiempo.
No hay diferencia en si usted cree o no cree, esto funciona igual para todos, porque es una ley universal, no es una simple materia de algún sistema educativo de escuela o Religión.
Haga la prueba y verá. Independientemente de si cree o no cree, ésta ley infinita y universal, funciona igual para usted que para mí, y para cualquier otro ser de nuestra bendecida especie humana.
¿Cómo hacerlo si nadie le ha enseñado cómo se pone en orden cada cosa en su lugar, calculada a su espacio y en su tiempo? . . . Es una buena pregunta, y sabemos que cientos de miles de personas se preguntan precisamente éso mismo. Por eso compatimos aquí unos puntos que nosotros mismos hemos venido poniendo en práctica continua y constante desde hace tiempo, y sabemos con toda certeza, que funcionan, pero no es mágia ni poderes mágicos, no funcionan por sí solos, no funcionan sólo con creer o desear que funcionen, funcionan si usted los hace funcionar al ponerlos en práctica cintinua y constante.
Alineación de cada cosa en su lugar, a su espacio y a su tiempo.
1. Haga una lista de cinco o más cosas que se propone hacer antes o después del trabajo.
2. Seleccione según el nivel de importancia, poniendo en número uno la más impotante, en número dos la segúnda más importante y así sucecivamente, hasta poner al final de su lista, la tarea personal que cosidere menos importante.
3. Haga un compromiso personal de Realmente hacer lo que usted escribió en su lista de cosas que se propuso hacer o poner en orden hoy.
4. No deje para mañana lo que puede hacer hoy, porque la tendencia de pensar o decir; "Después lo hago, o luego lo termino." Puede Realmente llegar a convertirse en que "Núnca lo hará." Afortunadamente usted tiene el contror de su tiempo, de sus deciciones y de sus acciones. ¿No lo cree? Para eso está el punto número cinco.
5. Horganice horarios específicos en su agenda o en su calendario, para cada cosa que se haya propuesto hacer, acomodar, o poner en orden organizado hoy. De su agenda o calenario proviene el poder de hacer y poner cada cosa calculada a su espacio y a su tiempo.
6. Lea su lista durante el transcurso del día, a medida que va avanzando en cada tarea personal Realizada, para tener fresco en la mente lo que desea hacer hoy, en qué orden, a qué hora y en qué lugar.
7. Cada noche antes de acostarse a dormir, planifique estratégicamente cinco tareas personales que se propone hacer mañana, en orden de importancia, incluyendo hora, lugar, y descripción.
En nombre del equipo de http://lamentalidadylavidablogs.com/ deseamos cinceramente, que este post le sea de gran utilidad y logre poner orden a su vida y a lo que usted se proponga, porque usted tiene en sus manos el poder de alinear las prioridades de su vida.
Cada cosa calculada en su espacio y a su tiempo, le da el control y la dirección que usted necesita para lo que usted lo nenecita.
2018 Copyright. Derechos de autor. Ángel Yazmani F.L. Todos los derechos Reservados.
Cada cosa calculada en su espacio y a su tiempo, le da el control y la dirección que usted necesita para lo que usted lo nenecita.
2018 Copyright. Derechos de autor. Ángel Yazmani F.L. Todos los derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios y opiniones, en LM&LV la única regla válida es la verdadera libertad de expresión, así que, ¡Adelante! ... Dejanos saber qué piensas, crees o sientes respecto al tema...